13 de septiembre de 2016

Línea Urquiza: Estado de Alerta y Movilización en los Talleres Concordia (Provincia de Entre Ríos)

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Los Ferroviarios del Urquiza, perteneciente al gremio Unión Ferroviaria, expresan en un comunicado que "hemos tomado conocimiento que una vez más, producto de la políticas contradictorias que algunos mandos medios llevan a cabo, los compañeros del Talleres Concordia se encuentran en Estado de Alerta y Movilización todo esto sucede en medio de un proceso de acompañamiento absoluto que llevamos todos los trabajadores de Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza), donde decidimos apostar una vez mas por los administradores que gestionan este ferrocarril". 


"Hoy con una falta de numeral importante, utilizan personal para suplir necesidades operativas de forma violatoria y creando no sólo malestar, sino falta de resolución a los problemas que surgen, es por ello que nos vemos, o mejor dicho no entendemos, cuál es el trabajo racional en algunas escalas de esta precaria estructura".

Continúa diciendo el comunicado: "En este caso puntualmente, han llevado en "comisión" a un compañero del almacén del Talleres Monte Caseros para trasladarlo al Talleres Concordia, donde, independientemente de dejar acéfalo el puesto, los almacenes con sus repuestos quedan a la deriva, obviando la responsabilidad que lleva este acto, y como dice el dicho popular, "por querer vestir un santo, desvestimos otro".

"Así y todo nos encontramos confiando en el diálogo permanente, para poder sacar el ferrocarril adelante, El Urquiza una vez más debe sortear un difícil período, pero acostumbrado en la solidaridad, la unidad, el sacrificio y trabajo en equipo, más las inversiones que esperamos lleguen, todos juntos, o acompañados con los que verdaderamente queremos sacar adelante este ferrocarril, vamos a superar todas las instancias", termina diciendo el medio Ferroviarios del Urquiza.

1 comentario:

  1. Recién ahora ven peligrar la operatividad del FC Urquiza? Mientras estuvo ALL esto ya no se veía venir? Sr Enrique

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.