domingo, 21 de agosto de 2016

Salta: Tren de carga de la empresa Ferronor S.A. viene circulando por Ramal C14 hasta General Güemes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos momentos se encuentra circulando un tren de carga de la empresa chilena Ferronor S.A. por el Ramal C14 de la Línea Belgrano teniendo como destino final la ciudad salteña de General Güemes.


El motivo de dicho servicio sería como el que se realizó hace unos meses hasta la Mina La Soledad a transportar cal para empresas chilenas, pero esta vez llegaría hasta Güemes (no sabemos el porqué), regresando el día jueves próximo.


Crédito de las fotografías a quien corresponda

Por lo que pudimos averiguar, estos servicios de la empresa Ferronor S.A., si todo viene bien, se realizarían dos veces por mes ya que parecería que han reparado el puente ferroviario que atraviesa el Río Arias en el Ramal C13.

De ser así, entonces el Tren a las Nubes tendría expedito el paso para poder realizar los servicios desde la ciudad de Salta hasta el viaducto La Polvorilla y no como ahora que sólo circula por el Ramal C14 sólo unos 30 km. 

5 comentarios:

  1. Un placer q hayan utilizado mis fotografías para dar esta noticia, gracias.

    Juan Pablo
    San Martín
    Maquinista FF.CC. Antofagasta a Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Pablo lo felicito. No por las fotos, sino por su generosa actitud con ellas el descubrirlas publicadas aqui....bue por las fotos tambien lo felicito.
      Saludos.
      Martin

      Eliminar
  2. Señor San Martin: Lamentablemente no sabíamos que usted era el autor de las fotografías que ilustran la nota. Generalmente damos el crédito correspondiente cuando conocemos de quién son. Igualmente con su comentario queda establecido el autor. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente
    Carlos A. Salgado
    Director
    Crónica Ferroviaria

    ResponderEliminar
  3. SEGURAMENTE INGRESARAN A GUEMES PARA UNA ESPECIAL REVISION,ALISTAMIENTO Y SUMINISTRO DE INSUMOS CREO QUE SE PONE ESPECIAL ATENCION EN EL SISTEMA DE FRENADO NEUMATICO Y ELECTRODINAMICO Y UNA MINUCIOSA REVISION EN FOSA POR ULTIMO NO SE PUEDE DEJAR DE MENCIONAR QUE EL PERSONAL DEL DEPOSITO BASE GUEMES ES ALTAMENTE CAPACITADO YA EN UNA OPORTUNIDAD FERRONOR SOLICITO LOS SERVICIOS DE ESTE PERSONAL PARA TRABAJAR EN BAQUEDANO SIENDO SASTIFACTORIO EL DESEMPEÑO.ALBERTUC***

    ResponderEliminar
  4. Lastima que trajeron sus mecánicos, los chilenos estan actualizados nos dejan meter las narices a caducos holgazanes de un deposito trandino. Atte Benito Kamela

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.