2 de agosto de 2016

Línea Sarmiento: Habilitación de nuevos andenes laterales en Ramos Mejía y Ciudadela

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que en el día de la fecha se habilitaron los nuevos andenes ascendentes laterales, dando la posibilidad de avanzar en las obras de refacción de los andenes centrales para luego, ofrecer más alternativas de operación en las estaciones mencionadas.


Los trenes con destino a Moreno, se detienen ahora en los nuevos andenes que poseen acceso desde la Avda. Rivadavia -tanto en Ramos Mejía como en Ciudadela-. Los nuevos andenes forman parte del plan de renovación de estaciones que se está desarrollando en la Línea Sarmiento y cuentan con instalaciones más modernas y seguras: estructura de hormigón, pisos hápticos (para personas no videntes), refugios, molinetes con lectores SUBE y nuevos bancos y apoyos de espera.  

Al mismo tiempo, se aprovechará para comenzar las tareas de relevamiento y planificación de las obras de renovación de los andenes centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.