24 de agosto de 2016

Línea Mitre: Se liberó venta al público de pasajes trenes de larga distancia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después que Crónica Ferroviaria publicara nota en el día de ayer con el título: "Otra vez problemas en la venta de pasajes de trenes de larga distancia en Estación Retiro (Línea Mitre)", en la que nadie nos supo informar del porqué, finalmente en el día de hoy la empresa Trenes Argentinos Operaciones liberó al público la venta de pasajes en sus servicio de larga distancia hasta el 30 de noviembre del corriente año.

Tren de pasajeros Buenos Aires - Córdoba en estación Retiro (Mitre)

Según se nos dijo hoy extraoficialmente, ya que Trenes Argentinos Operaciones nada informa, la demora en la comercialización se debió al cambio de horario que se dio en los trenes de la Línea Mitre, siendo éste el único motivo. 

También se nos comentó que la demanda muy anticipada se da en los servicios a Córdoba y Tucumán, principalmente en éste último, dado que en los trayectos a Rosario, Bahía Blanca y Rufino el 95 % de la venta se efectúa en la semana correspondiente al viaje y de ese porcentaje la gran mayoría el mismo día de la partida.

También se nos informó sobre los nuevos horarios de partida en la Línea Mitre a partir del 1ro. de Setiembre, que son los siguientes:

Retiro-Rosario Norte: diariamente 17:25 hs.
Rosario Norte-Retiro:  diariamente   01:25 hs.
Retiro-Córdoba: Lunes y viernes 19:00 hs.
Córdoba-Retiro: Jueves y Domingo 13:35 hs.
Retiro-Tucumán: Lunes 9:30 hs. Jueves 19:00 hs.
Tucumán-Retiro: Miércoles 9:20   Sábados 15:20

Los demás itinerarios permanecen sin cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.