viernes, 19 de agosto de 2016

Fundación SIPAS sigue su derrotero entregando donaciones a quienes más lo necesitan

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria hace unos meses sobre la obra que viene emprendiendo la Fundación SIPAS, esta vez sus autoridades nos informan que el domingo 24 de Julio pasado abordo de un tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas llevaron donaciones hasta estación Ledesma en la Provincia de Jujuy.


Con la ayuda del Municipio de San Pedro, de personal de Via y Obras de dicha estación y colaboradores de la comparsa "Perlas del Ramal", se efectuó la estiva desde los vagones hasta los camiones que continuaron viaje hasta la localidad de Santa Victoria Este, del Dpto. Rivadavia, de la provincia de Salta.


El trabajo se realizó durante toda la jornada del 25 de julio. Los tres vagones llegaron a San Pedro de Jujuy, desde Ledesma, enganchados junto a la locomotora y luego de efectuar la maniobra para dejarlos en via segunda, el tren azucarero siguió viaje rumbo a Buenos Aires.


Una vez que los camiones estuvieron cargados, continuaron viaje hasta santa Victoria Este donde las donaciones quedaron al resguardo de Gendarmería Nacional, hasta la llegada de todo el grupo de trabajo de Fundación SIPAS.


Dicha fundación agradece por este medio a la señora Martina Laplane (Gerente Comercial de la empresa Trenes Argentinos Cargas), al Sr. Miguel Martines, Jefe de Movimiento de la unidad de Producción Salta, al personal de Via y Obras de Estación San Pedro de Jujuy, al personal de conducción y cambista que tan gentilmente realizaron las maniobras. También al Municipio de San Pedro de jujuy, a cargo del Dr. Julio Bravo, la Sra. Concejal Liliana Saldaño y a los integrantes de la Comparsa Perlas del Ramal. "Sin la ayuda de todos ellos no habríamos podido llegar en tiempo y forma a la zona donde trabajamos", expresan agradecidos los integrantes de la fundación.

"Gracias a este gran equipo de trabajo, más de 600 familias de comunidades Wichis, Chorotes y Chulupies del chaco salteño se vieron beneficiadas", expresan 

Para todos aquellos que quieran colaborar con la Fundación SIPAS, podrán hacerlo al siguiente contacto:
Fundación SIPAS
Martiniano Leguizamon 1848 - Capital federal
(011) 4686- 5603
www.fundacionsipas.org.ar

1 comentario:

  1. GRACIAS POR DAR UNA MANO TAN GRANDE A NUESTROS HERMANOS ....Y QUE PRONTO PUEDAN VIAJAR EN NUESTROS TRENES PARA UNIRNOS CADA VEZ MAS .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.