29 de agosto de 2013

¿SERÁ VERDAD ESTO?

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


De ser así, alguien tendría que tomar cartas en el asunto y realizar las denuncias judiciales correspondientes.

De lo contrario el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debería salir a desmentirlo.

21 comentarios:

  1. Esto es lo que nos espera si este muchachito llega al gobierno nacional Memoria Octubre esta cerca

    ResponderEliminar
  2. NO CREO QUE SALGAN A DESMENTIRLO, LAMENTABLEMENTE ESTO ES VERDAD MAS DE 6 COCHES ESTAN EN ESTE ESTADO O PEOR!!!.
    LAMENTABLE..... PERO COMO BIEN COMENTA EL AFICHE "ESTO ES MACRI".
    NO ESPEREMOS OTRA COSA DE ESTE SEÑOR..

    ResponderEliminar
  3. Claudio Barbero dijo...
    No creo que esten tan asi ese parese un radiado hace años ademas parece que estuvieran tapiadas las ventanas

    ResponderEliminar
  4. Enzo Gómez dijo...
    BNomo buscan chicanear a Macri.. que pobreza mental que hay que tener para hacer un banner así..

    ResponderEliminar
  5. Fernando Aguinaga dijo...
    Macri los tiene bien cuidaditos, y antes de ir a la intendencia pasa y les da una manito de barniz.
    Bueno esto último es mentira, obvio; parece que la foto también, pero antes que nos pase lo mismo que con los ferrocarriles que decimos defender evitemos que los coches históricos sean destruidos

    ResponderEliminar
  6. Marcelo Menéndez dijo...
    No es casual que dentro de una interna gremialferoz , donde a ninguno de esos tipos les interesan los subtes,cagan a todos los pasajeros, dejen entrar a personas a pintarrajear, la flota,o hacer un banner de este tipo

    ResponderEliminar
  7. Jorge Enrique Schiro Ayala dijo...
    Vagones en ese estado hay en todas las líneas del país,es lo que dejaron las privatizaciones y/o concesiones y el ente del estado que estaba para controlar hizo la vista gorda.

    ResponderEliminar
  8. Claudio Barbero
    Marcelo eso es verdad sin la complicidad del gremio y de la vigilancia seria imposible grafitear los trenes asi!!! como se entiende que los subtes duermen en esaciones que estan cerradas al publico y amanezcan pintados hasta los pantografos es inconsebible sin la complicidad de algunos;no me extrañaria que las brujas esten deteriorandose a la interperie ya que a macri lo que menos le importa son ñlos trenes y subtes pero no creo que esten en este estado aun pero voy a averiguar el estado real porque tengo contactos con el tema de la preservación de los mismos y si puedo subo alguna foto del estado en que se encuentran

    ResponderEliminar
  9. Ariel Samec dijo...
    Ahora Claudio, decime que Ferroclub tramitó la donación de unos de estos coches y le fue denegada???

    ResponderEliminar
  10. Fernando es muy mal informado del estado de los sbtes, estan tods abaondonados en un baldio, ahce poco y a riz de las denuncias les colocaron un alabrado alrrededor, hasta no hace mucho se encontraba piezas de lso subtes en mercado libre, tiene los techos con filtraciones, los han bandalizado...
    https://www.facebook.com/groups/SubteA/536560816415273/?ref=notif&notif_t=group_activity
    esa gente tien datos preciso del estado de los coches, y no estan en poder de los gremiso estan en un baldio donde se suponia que ibana ser cuidados y no es asi. Y la ciudad no "decidio" todavia si va aentregar alguno o hacer un asadito..
    Fito

    ResponderEliminar
  11. A ver, habia un par de vagones Brugeoise q estaban abandonados desde los 90, calculo q seran los de la foto... Ahora tambien, los q se sacaron este año, estuvieron mucho a la intemperie, desatendidos, y ahora con faltantes de piezas y de la madera. No es tan en este estado, pero de seguir asi, van camino a estarlo. Medias tintas gente, ni blanco ni negro, ninguno de los dos lados tira para nosotros

    ResponderEliminar
  12. Aclaremos un poco las cosas, esta foto al igual que otras fueron sacadas por mi hno en el predio Lacarra y corresponden a coches radiados sin fecha determinada hace unos años, la importancia radicaba en que este es el coche 24, incluido en el año 2008 en la Ley 2796, por su buena condición mecánica y estética (?), evidentemente no era así y hoy de los 14 coches que esa ley protegía, solo quedan 12 y el famoso reemplazo propuesto de este coche y el 89 por el 5 y el 16, no es mas que un deseo, ya que se necesita una ley de la legislatura, que ni siquiera el PRO envió en todo este tiempo. La foto fue "robada" por una página antimacrista que no tiene idea del tema y se mandó esta placa, que en parte es cierta y en parte no, los coches de Mariano Acosta al 2500, no están así, pero no faltará mucho tiempo, en las mas de 7 visitas que le hice a estos coches, pude comprobar junto a la gente que me acompañó y está certificado por escribano público, que el agua ya ha entrado a varias unidades y de a litros se aloja en la estructura reticulada del techo. Los robos son otro problema que no se va a solucionar, sin vigilancia suficiente, iluminación y un galpón que fue publicada su licitación, pero no sus ganadores.

    ResponderEliminar
  13. Argentinos,este adefecio llamado familia Macri, ya la venimos sufriendo desde los años 90(recuerden la empresa SEVEL Fiat).
    Tambien recuerden el Belgrano Cargas del cual Franco Macri fue participe del desguase y de negociados con los chinos.
    Para mi,con solo esto es suficiente para que este tipo (Mauricio Macri)no se merezca ni una intendencia de un pueblo.
    Aca en Vte Lopez padecemos al primo Jorge Macri,un inutil y ladron con todas las letras.
    Son enemigos del subterraneo y de los ferrocarriles.
    No votemos a nadie que este con estos monstruos,incluidos Massa y compañia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Aclaremos un poco las cosas, esta foto al igual que otras fueron sacadas por mi hno en el predio Lacarra y corresponden a coches radiados sin fecha determinada hace unos años, la importancia radicaba en que este es el coche 24, incluido en el año 2008 en la Ley 2796, por su buena condición mecánica y estética (?), evidentemente no era así y hoy de los 14 coches que esa ley protegía, solo quedan 12 y el famoso reemplazo propuesto de este coche y el 89 por el 5 y el 16, no es mas que un deseo, ya que se necesita una ley de la legislatura, que ni siquiera el PRO envió en todo este tiempo. La foto fue "robada" por una página antimacrista que no tiene idea del tema y se mandó esta placa, que en parte es cierta y en parte no, los coches de Mariano Acosta al 2500, no están así, pero no faltará mucho tiempo, en las mas de 7 visitas que le hice a estos coches, pude comprobar junto a la gente que me acompañó y está certificado por escribano público, que el agua ya ha entrado a varias unidades y de a litros se aloja en la estructura reticulada del techo. Los robos son otro problema que no se va a solucionar, sin vigilancia suficiente, iluminación y un galpón que fue publicada su licitación, pero no sus ganadores.

    ResponderEliminar
  15. Como me hacen reir... vamos a adelante muchachos, estas fotos son de coches de antes de la gestion de macri que se la tiro el gobierno k por la cabeza... no me interesa llorar en todo caso por estos vagones, sino preocuparme por viajar bien hoy y en el futuro, apostemos a eso... ya bastantes vejestorios de pais tercermundista estamos tomando hoy en dia... me gustaria un decreto que todo empleado del estado no importa su cargo viaje en transporte publico, macri y su familia incluidos, a ver si se ponen las pilas.

    ResponderEliminar
  16. Veo que no sabés mucho del tema, desde llamarlo vagones, hasta hablar que la gestión se la tiró por la cabeza, pero eso pasa, lo que no pasa es que un coche sea declarado patrimonio cultural en 2008 por su buen estado de funcionamiento y en realidad estaba y sigue estando tirado en un descampado....

    ResponderEliminar
  17. Juan Palumbo: tu cháchara del progreso y orden es patética. Quiero creer que tenés siete años, sino sos un descocado.
    "...es muy triste negar de dónde vienes, lo importante es adónde vas..." No pibe, Javier Martínez, 1969.
    Jorge Estévez, Carupá.

    ResponderEliminar
  18. Lamentablemente este es el estado real de muchos coches. Son carrocerías de madera y recuerden que por algo Metrovias no los sacaba al loop cuando llovía.
    Manuel Mesa

    ResponderEliminar
  19. Jorgito Estebez, me haces reir, me hablas de identidad?, que identidad si a vos te trajeron embarazo de europa????, me parece que la gente que escribe aca tiene menos vuelo que una gallina. Dejen de llorar por el pasado y no lo defiendan, los paises desarrollados tiran y se renuevan, aca todavia valoramos el falcon y la chevy, manga de ignorantes!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Matias Profeta, me olvide de atenderte a vos tambien, no se llaman vagones???, te haces el ferrotecnico y sos un salame, quiero viajar bien y moderno, esto dejalo para los extranjeros que les gusta venir al tercermundo a ver como podemos vivir asi... o acaso vos te compras la del tango de buenos aires?, seguro en tu celular no tenes ni un tema de ese estilo, menos sabes bailar, a lo sumo te veo en Constitución bailando cumbia.

    ResponderEliminar
  21. Los que trasportan pasajeros, se llaman coches. Los que trasportan cargas se llaman vagones. Espero que nunca manden a Juan Palumbo a comprar material rodante para ningún ferrocarril...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.