20 de agosto de 2013

EL RAMAL LA PLATA - CNEL. BRANDSEN ABRIRÁ NUEVAS POSIBILIDADES

ACTUALIDAD

Gracias a ese medio de transporte, habitantes de la localidad vecina tendrán acceso rápido y barato a los hospitales de la Ciudad

La reactivación del Ramal Ferroviario entre La Plata y Coronel Branden, abre la posibilidad de establecer nuevas vías de comunicación para una mejor accesibilidad de la población del Gran La Plata y el interior bonaerense a la red de asistencia de salud instalada en nuestra ciudad.

Los integrantes de la Junta Vecinal por la Reactivación de ese ramal, señalan que el tren de pasajeros por ese sistema, “será en definitiva un tren sanitario para muchos habitantes del interior que tendrán una alternativa para llegar a ocho hospitales ubicados en La Plata”.


“Eso será posible por el ensamble de servicios entre el tren La Plata-Brandsen y el Tren Universitario, que es pensado por los impulsores de una reactivación como una continuación de un ramal que llevará desde Brandsen hasta Meridiano V”.

De esa manera, la comunicación férrea hará posible la vuelta activa del tren para muchos universitarios y para los usuarios del sistema de salud pública.


El ramal permite una conexión con las localidades de Olavarría y Bahía Blanca, por medio de Las Flores, además de las estaciones del sur del Gran Buenos Aires.ElDía.com

3 comentarios:

  1. Seira una muy buena noticia que circulen nuevmaente los trenes por este ramal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se están haciendo ya algunos trabajos sobre la vía?

    ResponderEliminar
  3. buena noticia solo le falta el ingrediente principal anexar la recuperación y reactivación del ramal ex ff.c provincial con sus 79 localidades,y estaciones abandonadas ,felicitaciones por tan importante noticia nuestro total respaldo a dicha iniciativa
    un gran abrazo carlos dramajo(i.de.co.sur)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.