20 de agosto de 2012

SEXTO ANIVERSARIO Y ALGO MÁS..

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Hacedores de CRÓNICA FERROVIARIA, reciban ustedes a modo de salutación mi alegría por compartir las mismas emociones, en razón del sexto aniversario de este medio informativo del sector ferroviario, que como un foro, nos sirve para comunicarnos y debatir la cuestión del transporte y de los trenes, ya que el perfil editorial que los anima, en donde existe la independencia de expresiones, sin limitaciones, que a veces sectores interesados buscan condicionar las noticias, mediante fantasías tramposas, y es por eso, que siento que a ustedes sólo los anima trasmitir la verdad, en razón de ese amor que nos atrapa en el derrotero de los trenes, que son la vida de los pueblos que unen y comunican, y que serán testigos elegidos de ese regreso victorioso que buscamos.

También, y aprovechando el espacio que usted nos da en el sitio de Crónica Ferroviaria, resultan preocupantes las opiniones anónimas relativas a la nota que publicaron con el título "TRABAJADORES DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO ENTREVISTARON AL PRESIDENTE DE LA SOFSE. EL ENCUENTRO SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE SALTA".

Tenemos que evitar quedar minimizados por actitudes mendicantes, y hacer ver que la reapertura de los talleres fue una resultante de grandes luchas del Pueblo Taficeño, que lograron que estos sean los únicos del Estado que nunca aceptaron las migajas de las Cooperativas que ofrecía el menemismo y sus cómplices.

Hoy esos talleres cooperativistas quedaron atrapados por los privados, que por sus amistades o habilidades lobistas, lograron que sólo ellos tengan trabajo, a pesar de los menores costos que ofrece para las reparaciones de vehículos los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo. Atentamente.
Miguel Ángel Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.