4 de marzo de 2012

A PARTIR DE AHORA LA TARJETA SUBE DEJA DE SER GRATUITA

ACTUALIDAD

La Secretaría de Transporte de la Nación informa que desde el 3 de marzo la adquisición de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) dejará de ser gratuita. A partir de hoy quienes no hayan adquirido el plástico del nuevo sistema deberán abonar un costo de 10 (diez) pesos.

Para quienes pierdan la tarjeta, el costo de renovación será de 17 pesos.


Se informa también que quienes hayan tramitado la obtención vía web antes del 3 de marzo la tarjeta se le entregara en su domicilio sin costo alguno.

Para los menores que hasta el 3 de marzo no cumplían los tres años de edad (edad en la que empiezan a abonar la tarifa), se informa que una vez cumplidos podrán tramitar la tarjeta en forma gratuita.

Además, se comunica que por el momento no habrá cambios en el sistema de tarifas, por lo que se recomienda a quienes aun no tengan la tarjeta que se acerquen a los puntos de venta habilitados para no perderse los beneficios del nuevo sistema.

Por otro lado se informa que por razones de seguridad la adquisición de tarjetas se podrá realizar en los locales habilitados de Correo Argentino, OCA y Andreani. Se informa que se suspenderá la entrega en la vía pública y la tramitación online.

Se solicita a los usuarios no adquirir la tarjeta SUBE en puestos que no están habilitados por la Secretaría de Transporte de la Nación. En esos casos la tarjeta no estará habilitada.

Para más información http://www.sube.gob.ar/. Prensa de la Secretaría de Transporte de la Nación

1 comentario:

  1. Y bueno Schiavi y De Vido tienen que reacaudar de alguna forma, en una de esas para pagar los millonarios juicios que se le pueden venir, por supuesto siempre y cuando tengamos en Argentina una justicia independiente; lo que me parece una guarangada lo de molestar a gente que tiene chicos y hacerles sacar tarjetas, es una incomodidad muy grande; me parece que el dinero que uno carga en la SUBE es propiedad de las personas y no de De Vido o Schiavi y uno tiene el derecho de usarlo como quiera; ¿Se imaginan si de un banco tengo que sacar una tarjeta de débito/crédito para cada miembro de mi familia?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.