22 de marzo de 2012

"BOCINAZO" AL CUMPLIRSE UN MES DEL TERRIBLE ACCIDENTE DEL TREN EN LA ESTACIÓN ONCE DE SEPTIEMBRE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Al cumplirse un mes del terrible accidente ocurrido en la estación Once de Septiembre que ocasionó la muerte de 51 personas y heridas a más de 700, los familiares de la víctimas convocaron a un "bocinazo" a las 08,32 horas que fue el momento trágico del hecho.

Este se cumplió en la esquina de las avenida Santa Fe y Coronel Díaz, y los padres de Lucas Menghini encabezaron la protesta que contó con la participación de los automovilistas que circulaban por dichas arterias con sus bocinas, y el aplauso de los transeúntes.


Foto gentileza: Diario La Nación

"Estoy conmocionado, la manifestación de apoyo es impresionante", señaló Paolo Menguini a los periodistas en la protesta realizada en el barrio de Palermo.

Para hoy a las 18,00 se convoca a la gente a reunirse en el hall central de la estación Once de Septiembre.

2 comentarios:

  1. Muy bien por esta gente, mientras tanto el gobierno tiene oìdos sordos, no se enteran de nada

    ResponderEliminar
  2. Que todavía siga TBA en el Sarmiento, Mitre y Urquiza a Misiones en una vergüenza, mucho se habló del Sarmiento pero a no olvidarse que en el Mitre hubo accidentes graves, pero con la suerte que solamente hubo heridos y no muertos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.