Accidentes Ferroviarios
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de hoy pasadas las 13:00 horas se registró el descarrilamiento a la altura del paso a nivel de las calles 12 de Octubre y Gran Canaria en cercanías de la estación Quilmes de la Línea Roca ubicada en el ramal Plaza Constitución - La Plata.
El hecho ocurrió cuando la formación circulaba por vía ascendente, aunque se dice (pero no es oficial la información) que el descarrilamiento de la locomotora diésel eléctrica GM modelo GT22CW se habría producido a raíz de un presunto inconveniente mecánico en el sistema de cambio de vías. Aunque eso está por investigarse.
Las autoridades competentes iniciaron una investigación para determinar con precisión las causas del descarrilamiento y establecer si existieron fallas técnicas o problemas en la infraestructura ferroviaria.
.jpg)
.jpg)
Más gastado está todo. Necesitan invertir. Qué caranchos pasa. Ejemplo: El tren pega un salto en el puente que pasa por la cancha de Independiente, ojalá no 🙏pero algún día nos vamos a caer todos a la miércoles. Gente a quejarse por qué al administrador le importa un pepino si salimos heridos parece.
ResponderEliminarMarisa Esther Dorado