9 de julio de 2022

Salta: Hace un año que se recuperó el servicio de pasajeros hacia Campo Quijano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que hacía 51 años que no paraba en la estación Campo Quijano, ubicada en el Ramal C14 de la Línea Belgrano, el tren de pasajeros que cumple el servicio entre General Güemes - Salta donde hace exactamente hoy un año que se recuperó el tren para que todos los habitantes de esa localidad puedan estar también conectados a través del ferrocarril. 


Como se recordará, para el retorno del servicio se realizó el mejoramiento y acondicionamiento integral de 41 kilómetros de vías, puentes y alcantarillas. Asimismo, se pusieron en condiciones 54 pasos a nivel y peatonales que atraviesan la traza.

"Seguimos reactivando ramales, extendiendo recorridos y volviendo a abrir estaciones para unir al país", expresa la empresa TAO.

Más servicios

Los días 11/7, 13/7, 15/7, 18/7, 20/7 y 22/7/2022 la empresa estatal operadora del servicio sumará un tren de pasajeros desde Salta hasta Campo Quijano saliendo a las 09:00 horas y desde Campo Quijano hacia Salta a las 14:20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.