8 de julio de 2022

Llamado a Licitación Pública Nacional para la Fabricación e Instalación de Siete (7) Escaleras Mecánicas para las Líneas "C", "D", "E" y "H"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. llama a Licitación Pública Nacional Nro.227/2021 para la Fabricación e Instalación de Siete (7) Escaleras Mecánicas para las Líneas "C", "D", "E" y "H".

Síntesis: fabricación, provisión e instalación de siete escaleras mecánicas, desmontaje de las escaleras existentes, obra civil complementaria necesaria, un año de garantía por cada equipo y un año de mantenimiento integral.

Adquisición del pliego: los interesados podrán consultar y descargar la documentación licitatoria en el sitio web de SBASE: http://www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto Oficial: $ 262.841.629,32, incluido el I.V.A.

Plazo total: 17 meses.

Recepción y apertura de sobres: deberán ser presentadas en Agüero N° 48, PB, C.A.B.A., hasta las 12:00 horas del 01 de Agosto de 2022, hora a la que se dará inicio al acto de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.