25 de agosto de 2017

Programa radial sobre los corredores bioceánicos ferroviarios

Programas Ferroviarios

Redacción Crónica Ferroviaria

Un grupo de amigos y conocedores del sistema de transporte ferroviario están realizando una conexión radial entre Argentina y Chile que se difunde todos los días sábados a las 19,30 horas de Argentina por Radio LU3 y 18,30 horas de Chile por Radio Antares, en la que se realizan diferentes entrevistas entre los funcionarios argentinos y chilenos, asi como también, diferentes encuentros con la cultura, educación, empresarios y todo el acontecer argentino - chileno sobre el proyecto del corredor bioceánico ferroviario Trasandino del Sur.


Ya se realizaron tres programas en los cuales pasaron por las 2 emisoras intendentes y alcaldes de distintas localidad, como también jóvenes emprendedores de ambas naciones.  


Este proyecto de comunicación radia,l estará todo el año 2017 con el micro denominado "Ruta Lógica" que fue declarado de interés municipal de la ciudad de Bahía Blanca.

En esta oportunidad nos visitaron los integrantes de la cámara de jóvenes empresarios, corporación de comercio, industria y servicios de Bahía Blanca  Guerrillero Liverotti y Fernando Bueno.


Los intregantes del programas por el lado argentino son los señores Oscar Urrutia, Jorge Martín, Iván Juárez y Noelia Rivera y por Ruta Lógica el señor Ricardo Partal Silva. 

Desde Crónica Ferroviaria enviamos nuestras felicitaciones y éxitos a los organizadores de dicho programa radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.