19 de julio de 2017

Vacaciones de invierno a puro ritmo en el Museo Nacional Ferroviario

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

El Museo Nacional Ferroviario, ofrece un recorrido histórico y cultural por la historia de los trenes en Argentina, que es de interés tanto para grandes como para chicos, y que incluye, entre sus atracciones, la visita a los coches históricos.


Durante estas vacaciones de invierno, además de la visita guiada habitual, ofrece distintas actividades gratuitas para divertirse en familia o con amigos.
De lunes a viernes a las 15, habrá un taller creativo de percusión para chicos, “Al Toque”, donde los participantes aprenderán a tocar con instrumentos hechos de materiales reciclables.

El sábado 29 de julio, el plato fuerte de estas vacaciones: un show musical a cargo de la compañía Valor Vereda, para chicos de todas las edades, donde les enseñarán un conjuro para vencer los miedos.

Además, hasta el 22 de julio, los visitantes podrán jugar a ser maquinistas en una maqueta de ferromodelismo con trenes en miniatura.

Acercate al MNF, Av. del Libertador 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 15 al 30 de julio.

La entrada al museo, el taller y el espectáculo musical son totalmente gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.