24 de julio de 2017

Línea Sarmiento: Grave accidente fatal en paso anivel en cercanías de la estación Ferrari

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha, aproximadamente a las 03,43 horas, una formación de la Línea Sarmiento que cubría el itinerario Merlo-Lobos colisionó con un colectivo de la Línea 503 Interno 4061 en paso a nivel de la calle Carlos Gardel de la estación Ferrari. 

A consecuencia del terrible choque el accidente dejó dos muertos (el chofer del colectivo y una enfermera que trabajaba en el Hospital Italiano de la C.A.B.A.) y 15 heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas de Merlo. También acudieron al lugar Policía y Bomberos de la zona.


En declaraciones realizadas a los medios periodísticos por testigos presenciales, expresaron que "este cruce no tiene un sistema automático. Las barreras las sube y las baja un guarda que está en la garita. Esta vez no se sabe qué pasó", afirmó uno de los testigos.  Por eso las miradas apuntan al guardabarreras que al momento del hecho se encontraba de turno, se sospecha que no bajó la barrera cuando el tren se acercaba al cruce.


Por su parte, la empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que un tren de la Línea Sarmiento, ramal Merlo-Lobos, colisionó con un colectivo de la línea 503 hoy a la madrugada, dejando como resultado dos fallecidos y 15 heridos. Las causas aún están siendo investigadas por peritos.

Está actuando de oficio la Fiscalía N° 5 de Morón y se realizan aún peritajes para conocer las causas.

4 comentarios:

  1. JUICIO POLITICO A DIETRICH Y TODOS SUS EZBIRROS

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que puede hacer Dietrich es sacar el tren aca veo que tiene la cruz de San andres que dice pare mire y escuche cuidado con el tren
    Bartolo

    ResponderEliminar
  3. Primero miremos el RITO en la parte lo que corresponde a un guarda barrera lo mismo a el personal de maquinas después opinemos.
    El Ferroviario

    ResponderEliminar
  4. Ya no....este gobierno tiene BLINDAJE MEDIATICO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.