26 de octubre de 2016

Trabajadores del subte denunciaron que hubo cinco muertos en los últimos años en los talleres

Gremiales

Roberto Pianelli, secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, dialogó esta mañana con Pablo Duggan en Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano.

En declaraciones a esa emisora, Pianelli expresó: "Esperemos no llegar a un paro, menos por cuestiones de este tipo que tienen que ser garantizadas por la empresa."


"En los talleres se trabaja con una tensión que equivale a 6 mil voltios, te quema", reveló el dirigente.

En tanto, remarcó: "En los últimos seis años ya tuvimos 5 muertos en el taller. Estamos pidiendo protocolos de seguridad para evitar accidentes."

"En caso de tomar una medida de fuerza lo avisaríamos con anterioridad, hace mucho tiempo no tomamos una", aclaró Pianelli.

"Cuando queremos discutir los protocolos vinculados a la seguridad la empresa Metrovías se niega. No podemos seguir funcionando así porque corre riesgo la vida de nuestros trabajadores", concluyó.InfoNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.