28 de agosto de 2012

ENTRE RÍOS: FERROVIARIOS RECLAMAN AUMENTO Y QUITE DE IMPUESTOS A LAS GANANCIAS


GREMIALES

Un empleado ferroviario tiene un salario básico de 2.400 pesos, que sumado a otros ítems, suman 4.000 pesos de bolsillo. A nivel nacional reclaman una recomposición del 29%. En la Provincia hay unos 600 trabajadores del gremio.

En paritarias, empleados ferroviarios reclaman a nivel nacional un aumento salarial del 29% y el quite del Impuesto a las Ganancias. En Entre Ríos unos 600 trabajadores serán los beneficiados en esas negociaciones.



“La semana pasada comenzaron las paritarias, pero continuarán este miércoles. Estamos a las expectativas de lo que está pasando a nivel nacional, porque en la provincia somos unos 600 empleados”, indicó a APF Hugo Pezzarini, secretario general de la Unión Ferroviaria en la provincia.

Las paritarias son entre la Federación Ferroviaria Argentina y ALL América Latina Logística. Un empleado ferroviario que recién empieza tiene un salario básico de 2.400 pesos, que sumado a otros ítems dan 4.000 pesos de bolsillo”, indicó Pezzarini.UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.