31 de agosto de 2012

EL MINISTRO RANDAZZO ANUNCIÓ QUE LA TARJETA SUBE CONTARÁ CON UN CRÉDITO DE $ 7,50


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, explicó que el pasajero podrá viajar cuando no disponga de crédito y luego pagará cuando realice su próxima una carga.



En una conferencia de prensa realizada en su despacho en Casa de Gobierno, Randazzo precisó que 7,50 pesos es el promedio de lo que gasta por día un usuario de la tarjeta Sube.

Randazzo, que estuvo acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, también anunció hoy que la tarjeta SUBE se podrá recibir en el domicilio particular, luego de dejar asentados los datos en la página del Sistema Unico de Boleto Electrónico. "Se podrá acceder a la página web, que es un servicio simple, donde los interesados deberán completar los datos, y luego podrán recibir en su domicilio pagando 15 pesos, que es el costo de la tarjeta, más los 10 pesos del correo", detalló el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.