16 de marzo de 2012

TREN DE DESARROLLO SOCIAL INICIÓ SU TEMPORADA 2012

ACTUALIDAD

El tren sanitario "Doctor Ramón Carrillo" inició hoy su campaña 2012, en la que recorrerá más de 40 localidades de las provincias de Buenos Aires y Río Negro prestando atención médica y social.

La formación partió esta mañana de los talleres ferroviarios de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, donde sus unidades son mantenidas y reacondicionadas antes de cada recorrido.


Del acto participaron el secretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Carlos Nadalich, y el secretario de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud, Eduardo Bustos Villar.

El convoy está compuesto por una cisterna, dos furgones de carga y seis vagones reformados en los talleres ferroviarios para que funcionen en ellos consultorios de oftalmología, odontología, clínica médica, obstetricia, un quirófano, sala de rayos x, laboratorio y farmacia, entre otras prestaciones.
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.