14 de marzo de 2012

SOLANAS: "EL TRANSPORTE Y LOS FERROCARRILES NO TIENEN COLOR POLÍTICO"

ACTUALIDAD

El referente de Proyecto Sur instó a la Comisión de Transporte de la Cámara baja a trabajar para mejorar la situación ferroviaria del país y atender al alto índice de muertes por accidentes de tránsito.

El titular del bloque Movimiento Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, instó a la Comisión de Transporte de la Cámara baja constituida este martes a trabajar para la reconstrucción del sistema ferroviario del país.

"Pino" Solanas junto a Rubén Sobrero en estación Once de Septiembre

Una vez confirmados los cargos del cuerpo, -cuyo nuevo titular es Juan Mario Pais (FpV), como lo había adelantado parlamentario.com-, Solanas sostuvo que la comisión ha “perdido mucho tiempo”, por no haber trabajado para revertir la situación ferroviaria y los accidentes de tránsito.

Dijo en ese sentido que Argentina tiene el índice más alto de muertes por accidentes de tránsito de la región, solo equiparado a México, cuestión que podría revertirse con la reconversión del sistema ferroviario, “suprimido en un 80 por ciento desde hace 20 años”.

En este marco, Solanas sostuvo que “El transporte y los ferrocarriles no tiene color político”, sino que es un “derecho constitucional viajar de manera segura, digna y eficaz”.Parlamentario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.