6 de octubre de 2010

FERROCENTRAL: NO HAY MÁS PASAJES PARA EL MES DE OCTUBRE A TUCUMÁN

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según información de cartelera ubicada en la boletería que la empresa Ferrocentral S.A. tiene en el Hall Central de la Estación Retiro (Mitre), ya no hay más pasajes para el mes de octubre para viajar de Buenos Aires hasta San Miguel de Tucumán.

Estación LA BANDA - Foto: Carlos A.  Salgado


Asimismo, se comunica que para sacar boleto con destino a las localidades del ramal a Tucumán, y debido a la gran demanda, la empresa resolvió dar hasta 100 números por día para atender a las personas que quieran hacerlo.

También, informa que la boletería permanecerá cerrada durante el feriado del día 27 de Octubre (Censo).

5 comentarios:

  1. Entonces la gente elige viajar en tren? por que se lo desacredita a este excelente medio de transporte ,seguro económico y de una profunda tradición social.Amemos los trenes y pongan mas frecuencias

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza lo de esta gente, es mas que notorio que lo único que les interesa es el subsidio que esl estado les da, o sea todos nosotros. No les interesa dar servicio de pasajeros. En que lugar del mundo se dan 100 números como exclusividad para una butaca? Señores, el tren es un servicio para todos! a ver si entienden... PARA TODOS. tienen la posibilidad de poner mas frecuencias, mas coches, pero no les interesa. Hasta cuando seguira el negociado? Da vergüenza tener una empresa que juega con la necesidad de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Seria muy importante que las empresas consecionarias y el estado, comiencen a invertir en infraestructura, hay partes del trayecto en que las formaciones van a 20KM/H y asi y todo descarrilan. Un desastre.

    Saludos, Luis.

    ResponderEliminar
  4. Tuve oportunidad de viajar entre Rosario y Tucumán en el mes de setiembre pasado. La verdad es que hay que destacar la puntualidad en los horarios y la higiene en los coches. Realmente para destacar en estos tiempos en que el ferrocarril está lejos de interesarle al estado como medio de transporte alternativo.Por las mismas razones no se entiende como no hay más pasajes cuando existen varios coches en la estación Retiro que no se agregan a la formación y no se aumentan las frecuencias. Pasa como siempre porque no hay una verdadera intención de solucionar el problema a la gente... que realmente necesita de este servicio, por un sinnúmero de razones que siempre comentamos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es la razón por la que no se ponen más servicios? ¿La demanda no justifica un tren diario?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.