1 de julio de 2022

Córdoba: Otra vez robaron maíz de un tren de carga

Actualidad

Ocurrió este viernes en un asentamiento en el barrio Remedios de Escalada, ubicado en el norte de la Capital.

Un hecho de inseguridad se registró este viernes en Córdoba e involucró a un tren de carga de la empresa Trenes Argentinos Cargas, que transportaba maíz.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana en un asentamiento ubicado en el barrio Remedios de Escalada, por donde pasa la traza del ferrocarril.

Se observa el cereal desparramado al costado de la vía

Por causas a establecer, la formación se detuvo al detectar que las compuertas de 7 vagones, de los 45 del tren, habían sido abiertas y se derramaba el maíz que fue robado por personas que abrieron las tolvas.

Según trascendió, el modus operandi es el siguiente: los ladrones se acercan con palas, cargan el cereal en bolsas y luego de unos días lo revenden.

Antecedentes

No es la primera vez que se registra un hecho de estas características. Pese al operativo entre la Policía de Córdoba y Trenes Argentinos, vecinos de la zona se quedaron con el maíz derramado.LaVoz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.