21 de julio de 2017

Neuquén: A pedradas rompieron una de las ventanillas del Tren del Valle

Actualidad

Se produjo esta mañana a la altura de Las Palmas. No hubo lesionados ni detenidos por el hecho.

Un grupo de pibes apedreó esta mañana la formación del Tren de Valle y rompió una de las ventanillas del lado derecho del convoy.


El hecho vandálico se produjo alrededor de las 9 de la mañana de hoy a la altura de Las Palmas y no registró -de milagro- ningún lesionado entre los pasajeros.

El ataque, por el que no habría detenidos, motivó que las tres primeras filas del vagón no sean utilizadas por precaución, además de que debió taparse el ventanal con una lona ante la falta del vidrio.


No es la primera vez que este tipo de ataques tienen en la mira al Tren del Valle ya que ni bien fue inaugurado se produjeron un par de incidentes similares.LaMañanadeNeuquén.com

3 comentarios:

  1. QUE LEJOS QUE ESTAMOS COMO SOCIEDAD CIVILIZADA. LOS CHINOS NO PUEDEN ENTENDER PARA QUE QUEREMOS PARABRISAS DE REPUESTO.PARA ELLOS VANDALISMO COMO ESTOS SON IMPENSADOS
    S/N

    ResponderEliminar
  2. Tomen el tren de Retiro a Rosario y van a atravesar verdaderas tormentas de piedras en cada población que atraviesa, San Nicolás termina de poner en valor la estación, repusieron los vidrios en el alero de la vía ascendente, ya hay cuatro totalmente destruídos por los vándalos que pululan en la noche, un país con gente así no tiene futuro.
    Humberto L.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.