17 de abril de 2017

Línea Sarmiento: Por piquetes en las vías servicios se cumplen entre Moreno y Castelar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros de la Línea Sarmiento se encuentran funcionando entre las estaciones Moreno y Castelar debido a un corte de vías por parte de personas ajenas a la empresa en el paso a nivel Chile, ubicado en las cercanías de la estación Ramos Mejía.



Se trata de una manifestación con corte de vías de empleados de la empresa Pertenecer, que tenía un contrato para tareas de desmalezado en la línea, que terminó en el mes de Marzo. A partir de dicha fecha, la empresa Trenes Argentinos Operaciones realizó una licitación pública, en la cual Pertenecer no se presentó, y procedió al contrato de otra empresa.

Lo que no informa la empresa estatal ferroviaria en el comunicado de prensa, es si desde Once de Septiembre salen trenes con destino a alguna estación antes de Ramos Mejía.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.