23 de septiembre de 2016

Tandil: El jefe de la estación de trenes dijo que “es doloroso no ser prioridad”

Actualidad

Hugo Urrutia, jefe de la estación en la ciudad, dialogó con “Tandil Despierta” e hizo referencia a las declaraciones de la gobernadora Vidal que días atrás fijó las prioridades para ramales de trenes en el interior de la Provincia entre los cuales no se encontraba Tandil.

“Como todo este tipo de noticias, sumado a la situación de los trabajadores de Ferrobaires, es una mala novedad. Llevamos casi tres meses sin servicio, cobrando sueldo sin producir, estar excluidos de las prioridades es bastante doloroso“, señaló Urrutia.


El jefe de la estación detalló que “los trenes de carga siguen funcionando normalmente, a nosotros nos interesan el tren de pasajeros. Se habla de seguridad de los trenes, del estado de las vías, de la gente que trabaja en Ferrobaires, pero en definitiva los servicios no aparecen“.

“Las vías están en condiciones de circular, hasta que suspendieron los servicios, el tren de Tandil nunca sufrió ningún desperfecto ni descarrilamiento“, precisó Urrutia al tiempo que añadió que “nosotros acá somos 18, la tarea se reduce al no circular el tren”. Fuente: DiarioElEco.com.

16 comentarios:

  1. cuando aprendan a votar , van a ser prioridad !! jodannnnseeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será que vos votaste a quienes aprendieron muy bien a robarse hasta el agua de los inodoros???? Ignorante!!!!, los trenes no andan por que se robaron toda la plata!

      Eliminar
    2. y dale con la cantinela "que se robaron toda la plata"!!!!!...con esa excusa a estos garcas les justifican que destruyan aquello poco que se había recuperado...sigan votando a estos "sabios" esperando por los trenes y tendrán...MICROS!!

      Eliminar
    3. El problema es la mala administracion que tuvo ferrobaires a lo largo de estos años, mientras funcionó a duras penas nadie habria la boca, ahora que el tren no está se sufre pero más lo padece la gente, no se trata de decir "lo votaste? Jodete" porque, reitero, viene de muchos años de desidia

      Eliminar
  2. No entiendo como no censuran comentarios como los de argentina en la vía o mejor deberia llamarse "palos en la via" no aportan nada a las notas y es ofensivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate la boca andaadefender la basura del neoliberalismo

      Eliminar
    2. Y porque Debian censurarlo?. Acaso no dice una verdad?

      Eliminar
    3. Y vos andá a defender la basura del populismo corrupto que nos choreo la plata a todos y no hizo nada por los trenes

      Eliminar
    4. Callate vos la boca tontin. No tenes argumentos y solo le pegas al gobierno por tu odio

      Eliminar
    5. Julito: Mirá que este gobierno que vos defendés lleva nueve meses y ya tiene varios hechos de corrupción que muchos medios oficialistas ocultan así no hablemos de populismos porque este gobierno de ricos para los ricos si lleva ese record en en pocos meses no quiero pensar en cuatro años. Hablemos de trenes, acá en nuestro país el 90% de los políticos están todos manchados, ¿dale?
      Juan Alberto Santoro

      Eliminar
  3. Nos jodemos todos, "Argentina en la vía"; así que mejor que nos unamos para reclamar y hacer manifestaciones organizadas, conjuntas y poacíficas, para que entiendan que el 90% de los argentinos necesitamos el tren, y que recuerden que el año que viene se vuelve a votar.

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con ud. Liliana, es muy importante hacerle saber a Dietrich el disconformismo que hay con la política que está llevando respecto a los servicios de pasajeros de larga distancia, totalmente regresiva en relación a lo que se había hecho los últimos 3 años, justamente los únicos 3 desde 1992 en que se habían empezado a reabrir servicios cancelados por el menemismo. Ojalá que todos (votantes y no votantes de este gobierno) nos hagamos escuchar y esto se modifique. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aldo Cantariño dijo...
    EL combativo gremio ferroviario tomo nota de lo dicho en tandil es hora de ACTUAR

    ResponderEliminar
  6. lo comentado x argentina en la via tiene toda la razon x culpa d unos ignorantes(51%) ahora hay q lamentar varias cosas como esta q dejen sin tren a la provincia y fijen prioridades x q no sr bajan se van x q no saben hacer nada pedasos d infelises como los del gobierno

    ResponderEliminar
  7. La unica verdad es q al neoliberalismo no l interesan los trenes de latga distancia y menos q sean estatales

    ResponderEliminar
  8. Señora gobernadora, señor presidente, dejen de dilatar tanto el transporte ferroviario y a ponerle más énfasis, BASTA DE TRENCITOS TURÍSTICOS , MUCHA GENTE SE QUEDO A GAMBA POR SUS DECISIONES

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.