30 de septiembre de 2016

SBASE: Llamado a Licitación Sistema de Ventilación en estaciones Ángel Gallardo, Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini de la Línea "B"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. llama a Licitación Pública Nro. 194/2016 para colocación Sistema de Ventilación en estaciones Ángel Gallardo, Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini de la Línea "B".

Síntesis: proyecto, provisión de materiales, construcción, montaje y puesta en marcha de las obras civiles y electromecánicas para la ejecución del sistema de ventilación en las estaciones Ángel Gallardo, Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini de la Línea "B" de la red de subte.


Obtención del pliego: los interesados deberán registrarse conforme se indica en el PCG, hasta el 31 de octubre de 2016 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares, podrán ser consultados gratuitamente en www.buenosaires.gob.ar/subte/2016.

Valor del pliego: $29.000, IVA incluido.

Presupuesto oficial: $102.194.628,04, más u$s 1.082.250,51, ambos con IVA incluido.

Plazo total: 18 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11,00 horas del día 14 de Noviembre de 2016. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas

2 comentarios:

  1. MIENTRAS TANTO LOS GLOBO LUDOS DE LA CABA SE ESTARAN MURIENDO DE CALOR UN VERANO MAS

    ResponderEliminar
  2. Ya que estas anda a este otro artículo http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2016/09/llamado-licitacion-por-renovacion-total.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/PTpik+(CR%C3%93NICA+FERROVIARIA) y buscale la quinta pata al gato pibe.
    S/N

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.