20 de marzo de 2012

PROBLEMÁTICAS DE LOS PASOS A NIVEL DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL TRANSITO VIAL Y DEL TRANSPORTE PÚBLICO FERROVIARIO

INSTITUCIONES


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA




El próximo 22 de marzo a las 18.30 horas, en las instalaciones del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, sito en la calle Sarmiento 440, 6to. piso, de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires, el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado de la UTN presentará la conferencia/debate  “Problemáticas de los pasos a nivel desde el punto de vista del tránsito vial y del transporte público ferroviario”, a cargo de Guillermo Yampolsky.


El Ingeniero Guillermo Yampolsky, especialista en Transporte y Tránsito, es actualmente el Presidente de Ingeniería en Relevamientos Viales (IRV), donde se desempeña además como Gerente Técnico. Previamente ha ejercido el cargo de Director General de Tránsito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha sido asesor de la Dirección General de Desarrollo Urbano en lo específico del componente Tránsito y Transporte, y trabajó en el Proyecto de Transporte Urbano de Buenos Aires (PTUBA), donde ha tenido a cargo la coordinación técnica de la selección y elaboración de los proyectos de soluciones de cruces ferroviales a nivel y a distinto nivel, y de los proyectos de centros de trasbordo en el área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


Dado que esta jornada se realiza para un número limitado de participantes, se solicita por favor confirmar asistencia a c3t@rec.utn.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.