7 de marzo de 2012

LA EMPRESA T.B.A. DENUNCIA DAÑOS EN DOS FORMACIONES "DOBLE PISO"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa concesionaria Trenes de Buenos Aires S.A. (TBA) denunció que las formaciones "Doble Piso" Chapas Nros. 21 y 23 que prestan servicios de pasajeros en la Línea Sarmiento, el día domingo pasado un grupo de personas que viajaban produjo serios desmanes en su interior rompiendo gran cantidad de vidrios y asientos.


Estación HAEDO - Foto: Rodolfo Risciotti

También, comunica que una de las formaciones resultó grafitada en la parte exterior de su carrocería. Todos estos hechos se registraron estando los trenes prestando servicio, quedando desafectados del servicio hasta que se reparen en los talleres ferroviarios de la empresa.

Todos estos hechos la empresa T.B.A. los denunció ante la Policía Federal (División Sarmiento).

Esperemos que los responsables de todos estos ilícitos se encuentren detenidos y que de una vez por todas alguien pague por este vandalismo que se vive casi a diario en los trenes, sobre todo los fines de semana.

7 comentarios:

  1. SÍ, DEBERÍAN IR PRESOS, PERO JUNTO A ELLOS TAMBIEN LOS CIRILIANOS QUE SON MAS DELINCUENTES QUE LOS GRAFITEROS. LOS GRAFITEROS NO MATARON A NADIE, LOS CIRILIANOS A 51 Y E HIRIERON A MAS DE 700. JOSÉ LÓPEZ

    ResponderEliminar
  2. AL PRIMER COMENTARIO OMITIÓ DECIR: DE UN SOLO ACCIDENTE !!!!

    ResponderEliminar
  3. TBA: con los millones de subsidios que cobran ¿No les parecería bueno poner vigilancia dentro de los trenes?, hay veces que viajo en el mitre y tenés tipos falopeándose, armando porros, y muchos pungas

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja ha solo por eso van a poner vigilancia????? aca en el Sarmiento eso es absolutamente normal, los furgones son tierra de nadie, inclusive en los furgones de los doble piso tambien fuman porro y toman merca ante la mirada del resto del pasaje y jamas vi un policia ni un gendarme vigilando el lugar....esto es TBA no hay que sorprenderse ni esperar nada bueno de ellos. Fernando G. Ferreyra

    ResponderEliminar
  5. Espero que de una vez por todas, salgamos y hablemos todos, Usuarios o no, Hasta que se tome un correcto conocimiento de ésto.
    Hace años que vengo leyendo y oyendo ya, que los furgones son tierra de nadie, que la falopa es cosa normal en los coches. Alguna autoridad en estos años... ¿Se dio por enterada? NOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Si bien hay políticos, sindicalistas, empresarios corruptos que viven como aves de carronea del sudor y trabajo de la gente, hay también en el pueblo inadaptados e incultos que joden no sólo a lo que es de todos sino a todos, y esa es una lacra que también hay que combatir.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Viajar en tren es una odisea. No es problema de los trenes de una única ciudad. Cada año que pasa es más difícil hacer un viaje en tren en distancias largas. Cuando era chica iba en tren a Mar del plata hoy en día lo veo imposible y si tengo que buscar hoteles en mar del plata prefiero pagar más dinero pero ir en micro.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.