27 de marzo de 2012

INFORME A NUESTROS LECTORES

Entre el sábado 24 y el lunes 26 de Marzo, nuestro blog de Crónica Ferroviaria desapareció misteriosamente de la web con el título "BLOG ELIMINADO", cosa que nosotros no hicimos, ni solicitamos.

Por todos los medios posibles quisimos conectarnos con el servidor (en este caso Google) y nos fue imposible. Queríamos saber del por qué de tal medida. Bueno, así como fue eliminado misteriosamente, apareció en la web nuevamente de dicha forma.

No queremos pensar mal. Ya en el pasado hemos tenido varios problemas, venimos padeciendo inconvenientes de toda naturaleza que pareciera que a algunos incomodamos y hacen lo imposible por borrarnos. Vamos, por esta vez, a creer que sólo fue una falla técnica del servidor, pero si se vuelve a repetir vamos hacer las denuncias correspondientes ante quienes corresponda.

Para terminar, queremos agradecer los cientos de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes a través de Facebook y Twitter que se solidarizaban con Crónica Ferroviaria.

Seguiremos, ahora más que nunca, luchando para seguir informando de todo lo que veamos, sea bueno o malo. No nos mueve nada político, ni estamos en contra de nadie, sólo queremos que en nuestro país haya un ferrocarril mejor. Esa en nuestra lucha. Saludos

22 comentarios:

  1. Ha desaparecido también el reportero ferroviario ............
    .........¿ pura coincidencia ?
    Yo creo que la dinastía Kirchner ha aprendido algo de los dictaduras del este ...................

    ResponderEliminar
  2. Para aclarar, en un momento tambien el domingo25,aparecia "blog no encontrado" o algo parecido.
    El año pasado ocurrio algunas veces.

    ResponderEliminar
  3. Exatamente!! Yo intente una conexion con CRONICA FERROVIARIA ayer y antes de ayer y el blog no estaba disponible!! Blogger advertia que estaba eliminado.

    Lo mismo sucedio hace unos dias tambien, con el mismo blog!!

    Lo voy a informar en mi blog!! Al igual que CRONICA FERROVIARIA sin especificar hechos concretos si no las hipotesis ya dadas de ustedes.

    Yo supongo que fue un desperfecto de la red, ya que el blog volvio a estar disponible.
    De igual manera es una buena forma de poder difundir la informacion!

    UN SALUDO. LEANDRO

    ResponderEliminar
  4. Quizás podría haber sido algo técnico, pero como siempre digo, que quien sabe y dice la verdad molesta a muchos que están en otra postura. Lamentablemente en estos días estamos viendo cosas que no pensabamosñ.
    Bonutti

    ResponderEliminar
  5. Pense que lo habian bajado Uds por actualizacion o mantenimiento , pero no descarto que haya censura ,,,igualmente con todas las cosas en contra que hago del gobierno ya tendria que estar desaparecido del mapa !!!!

    ResponderEliminar
  6. El sábado y domingo quise ingresar y el blog estaba eliminado...seguro debe haber sido una casualidad. No será censura??? OMAR

    ResponderEliminar
  7. Censura? Les parece? Ustedes leen Clarin, La Nación y Perfil? Más allá de estar o no de acuerdo con lo que dicen o dejan de decir, si se lee lo que se dice del gobierno en esas publicaciones, ya sea que estemos o no de acuerdo, insisto, no podemos hablar de censura. Hasta fue derogado el delito de calumnias e injurias. El blog está bárbaro, pero últimamente los comentarios están pasando de la crítica a la catarsis, y eso la verdad que no me parece muy productivo. El servidor es Google, radicado en EEUU, no da respuestas de nada a nadie. Mil veces me bajaron un blog que tenía y luego lo subieron. Hay miles de cosas para criticar en el país, pero decir que hay censura es poco menos que un chiste

    ResponderEliminar
  8. Mucha paranoia acá. La plataforma blogger está andando hace rato como el quinoto.
    Hasta estuvieron jugando con los dominios y habían pasado blogs a .com.ar, y armaron flor de descalabro teniendo que volver marcha atrás luego de casi 20 días. Un desastre como está andando.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Angel Herrera27 de marzo de 2012, 22:42

    En homenaje a la Memoria de lo que fue Ferrocarriles Argentinos, y ahora en la Verdad y Justicia de lo que deben ser nuestros Ferrocarriles. CRÓNICA FERROVIARIA es actualmente el Camino mas honesto en la búsqueda del Regreso de Los Trenes. Es que a los antiferroviarios les molesta, y esos quizás interfieran con este Medio Electrónico que nos contiene en esa Lucha, por lo que los felicito y expreso mi total apoyo a este perfil informativo, que tiene dignidad y perseverancia por una mejor calidad de vida.

    Atentamente.-
    -.Miguel Ángel HERRERA.-

    ResponderEliminar
  10. Dejémonos de jorobar, no son tan importantes como para que los bajen de un blog. Esto fue un simple desperfecto y ya. Hay mucha paranoia dando vueltas...

    ResponderEliminar
  11. "desde españa"HE VISTO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OS OCURRE,YA QUE EL AÑO PASADO ESTO PASO EN VARIAS OCASIONES,AUNQUE YO SIEMPRE LO ACHAQUE A QUE ESTABA DE ACTUALIZACIONES,PORQUE DESPUES DE 2 DIAS TODO FUNCIONABA BIEN. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. No seguramente fue una falla o se excedieron en el horario como el reportaje que le estaba haciendo Longobardi a Alberto Fernandez, no hay que ser mal pensado,adelante por favor y sigan diciendo lo que realmente ocurre, fuerza.

    ResponderEliminar
  13. No hay que dramatizar. Se sabe que a nuetro pais la tecnología nos queda grande. Celeulares, Cajeros automáticos, expendedores de boletos, internet en general. Fallan con mucha frecuencia, o funcionan muy poco. No somos la maravilla que nos quieren hacer creer los que mandan. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Al que dice que la tecnología nos queda grande y que somos un desastre, etc. etc.,...por favor avisénle que el servidor está en EE.UU...

    Por favor las pavadas que hay que leer!!!!
    No seremos una maravilla pero tampoco somos los peores, como muchos nos quieren hacer creer desde hace años y años.
    Saludos.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  15. Creo que es un problema de google solamente, ya pasó en otras oportunidades; respecto a lo que dice Franciso sobre los comentarios, sin ánimo de faltar el respeto; creo que es bueno que haya libertad en los comentarios por más que los mismos nos agraden, por supuesto siempre que sean sin ofensas personales ni a un grupo determinado.

    ResponderEliminar
  16. Más allá de que haya sido un desperfecto, o un supuesto acto de censura; y más allá de que esté más cerca de creer en lo primero que en lo segundo; no vamos a creernos la "evolución informática" gubernamental, cuando cada 2 años cambiamos de sistemas de DNI, y cuando unos "eternos peter pan" se la pasan haciendo skate y nos lo venden en supuestas ferias tecnológicas como un avance...
    No somos los mejores, y no vamos camino a serlo, porque seguimos reaccionando a impulsos análogos a electroshocks de una guardia de hospital...pasó con Cromagnon, pasa con Once, y ha pasado históricamente. Si nos amigamos con la historia, y nos bancamos ponernos a llorar por lo que esta pueda decirnos, lo comprobaremos fácilmente. Nadie menciona los corolarios de la nacionalización ferroviaria del 49: sólo mencionamos/festejamos lo primero, y no ahondamos en lo segundo, por citar un solo ejemplo.
    Hay que electrificar vías y construir vagones nosotros, y después nos sentamos a charlar.
    Si nos guiamos por la tecnología, y pensamos fríamente, no podremos decir que avanzamos por poner en circulación la computadora nro. 1.080.000. Basta de versos...

    ResponderEliminar
  17. es raro de todas maneras si es paranoia o no no lose pero ante la duda debemos denunciar estos hechos podemos estar de acuerdo ono yo comence a amirar cronica ferroviaria hace mucho el cual me inspiro a hacer mi propio blog asi que publique la denuncia que hicieron en facebook por la dudas

    ResponderEliminar
  18. FRANCISCO ,,,si no te gustan nuestros comentarios NO LO LEAS !!!!,,lee el diario EL ARGENTINO EN EL SUBTE A LO MEJOR TE GUSTA MAS Y TE RECONFORTA EN TUS IDEAS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gustavo = censura. Francisco (al igual que cualquiera) tiene derecho a leer y opinar lo que quiera. Después no te rasgues las vestiduras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pienso que después de todo, es más fácil censurar este blog que a los diarios mencionados. Los NO FFCC dan ganancias a muchos más de los que conocemos. ¿No les Parece?

    ResponderEliminar
  21. que raro, yo tengo videos de trenes y subte en mi youtube, misteriosamente me pegaron una apretada mal con riesgo de perder el trabajo....biene de arriba o es casualidad que todo lo que mostramos, sin maldad, moleste a algunos...no entienden a los ferroviarios o nos quieren extingir...saludos.

    ResponderEliminar
  22. (comienzo sarcasmo)
    En estos momentos si quiero entrar a Página 12 no puedo, me devuelve "error 403 - Forbidden". Siguiendo la lógica expresada en varios comentarios, cabe preguntarse: El gobierno está censurando a Página 12, a pesar de ser un medio "K"?
    Otro dato: Ayer se cayó el servicio de Movistar justo cuando mandaba un mensajito hablando en contra del gobierno...que casualidad...me habrán querido censurar?
    (fin sarcasmo)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.