28 de septiembre de 2016

Trenes Argentinos Operaciones renueva el compromiso por la igualdad y la inclusión

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones informa que el 23 de Septiembre pasado, su presidente, Marcelo Orfila, y la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Gabriela Agosto, firmaron un convenio de cooperación mutua, con el fin mejorar las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida y generar relaciones de trato igualitarias en los servicios ferroviarios. 


El convenio comprende la articulación con el Consejo Nacional de las Mujeres, presidido por Fabiana Tuñez, con el que se busca contribuir a la no discriminación y al ejercicio de los derechos de las mujeres, ya sea de las trabajadoras como de las usuarias de los servicios de trenes; y la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad), a cargo de Sara Valassina, cuyo propósito es generar medidas tendientes a garantizar el acceso al transporte ferroviario para usuarios que cuenten con algún tipo de discapacidad y/o movilidad reducida.  

Con este acuerdo, Trenes Argentinos Operaciones reafirma su compromiso con la responsabilidad social empresaria, diseñando y desarrollando proyectos para fortalecer la relación con la comunidad y la promoción de valores igualitarios.

3 comentarios:

  1. ay pero que hombre bueno es orfila , me enternece !!!! ay diossss

    ResponderEliminar
  2. Este tilingo pone cara de bueno y pierde tiempo intentando lavar su sucia conciencia mientras no emite una sola palabra sobre el tremendo accidente en el Chaco.
    Pedro Alessi

    ResponderEliminar
  3. Por un lado, intentan bajar a dos chicas que se besan, por otro lado..."renuevan compromiso por igualdad e inclusion....bla..bla..bla...RELATO M

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.