20 de agosto de 2012

BUSCO INFORMACIÓN


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me llamo Juan Carlos Rolón, soy editor de un pequeño medio periodístico en los distritos de Presidente Perón y Alte. Brown. Además de la edición mensual, semestralmente edito un suplemento de historia con relatos e investigaciones de la zona. Al ver el sitio de Crónica Ferroviaria, quedé sumamente impactado con el trabajo del señor Alberto Rubén Logiocco, y como actualmente resido en la ciudad de Guernica, como se podrá imaginar el tema de este ramal que zurca el distrito en el que habito, me tiene muy inquieto.

Seguramente usted sabrá que la estación de Villa Numancia está a punto de desaparecer, y el viejo puente "pajarito" está arrumbado en la calle lateral al hospital Cecilia Grierson de Pte. Perón. Creo tener algunos contactos a nivel municipal para ver si se puede hacer algo con lo que queda de este ramal.

Le agradecería mayor información del Señor Alberto para poder comunicarme con él. Tengo un blog en blogspot de la revista TELARAÑA, y uno personal de una de mis grandes pasiones: el motociclismo.

Le comento que fui ferroviario desempeñando tareas administrativas en lo que fue FERROCARRILES ARGENTINOS, en la Gerencia de transporte, sección teletipo y luego en la gerencia de finanzas, Hornos 11, 4 piso, oficina despacho. Dicha actividad la desarrollé desde el año 1982 hasta 1986. Mi tía, la Srta. Ana María Rolón, ferroviaria de carrera, terminó con sus jornadas laborales en al Área Económico Financiera antes de la desastrosa intervención del ex presidente Carlos Menem.

Desde ya, espero poder establecer contacto con este "campeón" del riel, y lo saludo a usted con la mayor de mis consideraciones.
Juan Carlos Rolón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.