6 de abril de 2026

Córdoba: Reactivan dos frecuencias del Tren de las Sierras y prevén normalizar el servicio esta semana

Trenes Regionales

El Tren de las Sierras reactivará este lunes dos frecuencias, que habían sido suspendidas una semana después del incendio de una formación en La Calera, el pasado 2 de febrero.

Se trata del servicio que parte 13:15 desde Mitre Córdoba, con arribo a la estación de Cosquín a las 16:17, y que continúa a las 16:22 continúa hasta Capilla del Monte.

La otra es una frecuencia corta, será la última del día, y partirá 18:45 desde Capilla del Monte con arribo a la estación de Cosquín a las 20:54.

Según pudo saber La Estafeta, la idea de Trenes Argentinos es reactivar esta semana las tres frecuencias restantes que se mantienen suspendidas.

Todas las frecuencias activas

El primer servicio sale a las 6:50 desde Córdoba Mitre y llega a Cosquín a las 9:52. A las 10:10 continúa hasta Capilla del Monte, con arribo estimado a las 12:20.

El segundo servicio parte 13:15 desde Mitre Córdoba, con arribo a la estación de Cosquín a las 16:17. A las 16:22 continúa hasta Capilla del Monte, con arribo estimado a las 18:32.

El tercer servicio parte a las 13:45 desde Capilla del Monte y llega a Cosquín a las 15:54. A las 16:26 continúa hacia Córdoba Mitre, con arribo estimado a las 19:30.

El cuarto servicio parte 18:45 desde Capilla del Monte con arribo a la estación de Cosquín a las 20:54. Fuente: LaEstafetaonline.com

1 comentario:

  1. TODOS LOS INTENDENTES, CONCEJALES, GREMIOS, CAMARAS EMPRESARIAS, CULTOS RELIGIOSOS, ENTIDADES CIVILES, TODOS LOS HABITANTES, DEBEN MOVILIZARSE Y SOLICITAR A LAS AUTORIDADES NACIONALES Y DE LA PROVINCIA PARA QUE TODAS LAS FRECUENCIAS VUELVAN A CRUZ DEL EJE Y DEAN FUNES !!!!
    JUAN CARLOS BONINO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.