5 de enero de 2017

Sergio Sasia: "Según la empresa no hay fecha exacta para la puesta en marcha del tren de pasajeros a Mar del Plata"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En declaraciones realizadas por el Secretario General del gremio Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, a Radio 10 expresa en un extenso reportaje las condiciones en que se encuentran las obras de renovación de la infraestructura de vía del ramal Plaza Constitución - Mar del Plata de la Línea Roca.



Para escuchar las declaraciones de Sergio Sasia hacer click en el siguiente link

http://vip.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FgjrJ5mi261

5 comentarios:

  1. Muy interesante la nota al compañero Sergio Sasia, hubiese estado bueno explicarle a la ciudadanía como se hacían las vías en la época de antes, a pulmón y con un número de operarios más que interesante y en esa época se realizaban kms de vía en muy corto tiempo. Hoy que la tecnología está a nuestro servicio, sería como dijo el compañero, "Es una cuestión de decisión de estado" y se estaría arreglando o haciendo a nuevo la infraestructura ferroviaria del país.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa que este blog carece de informaciones oficiales, y permanentemente recurre a atajos informativos?
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado que Sergio Sasia hubiera salido a defender la industria ferroviaria , cuando en Rio Tercero quedaron muchos compañeros sin trabajo, y quedo paralizada la producción de vagones, o los obreros de Tafi viejo que están siendo reemplazados por personal contratado,o los 100 pueblos que quedaron sin tren cuando decidió Vidal dejarlos sin servicio.Pero como sabemos los masistas jamas se juegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto te extraño? No es un tema de ser massistas o no, es un tema exclusivamente gremial de la UF. Sr Enrique

      Eliminar
    2. Enrique: Estoy de acuerdo con vos, es un clásico de la U.F , pero también escucho a la CGT ( la triada ) masista y su discurso" soy opositor , pero apoyo a un gobierno antipopular", "hay que darle tiempo" y me da nauseas

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.