sábado, 27 de abril de 2019

Línea Sarmiento: ¿Qué pasa que desde hace días hay problemas técnicos que ocasionan demoras y cancelaciones de servicios?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace tiempo que los usuarios de la Línea Sarmiento vienen sufriendo todo tipo de problemas en los servicios de pasajeros de trenes eléctricos que unen Plaza Once de Septiembre con Moreno.

El jueves y viernes pasado, los pasajeros durante las primeras horas de la mañana el servicio funcionó en forma limitada entre las estaciones Liniers y Moreno por problemas técnicos en área de la estación Caballito

Durante esos días los usuarios vivieron todo tipo de vicisitudes para poder trasladarse a los lugares de destino. En la estación Liniers se vieron momentos de caos, ya que los trenes no seguían hasta Once de Septiembre lo que hacía colapsar el medio de transporte alternativo como el automotor.


La empresa Trenes Argentinos Operaciones se vio obligada a poner un servicio de colectivos para trasladar a los usuarios desde Liniers, pero la solución no resolvió las complicaciones y demoras generadas por las fallas técnicas.

Es la segunda vez en la semana que el servicio ferroviario registró inconvenientes por problemas en la señalización en la estación Caballito. Ante el desperfecto, los usuarios se debatían entre esperar en la estación Liniers o hacer largas filas para tomar un colectivo.

"Todos los días la misma historia y ahora hay que buscar alternativas, pero ya perdí tiempo y gasto más dinero", se resignó una de las usuarias del tren Sarmiento ante el canal TN.

Este es un problema que todavía la gente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones no puede solucionar. Lamentablemente, siempre es el usuario el que se liga todas estas improvisaciones.

2 comentarios:

  1. No entiendo por qué señala que un tren que circula soterrado es un peligro grave para los pasajeros... entonces habría que cancelar todas las líneas de subtes y no construir nuevas? Además la tendencia en el mundo es la construcción de líneas de metros subterráneos que tienen distancias de aprox. 1000 mtros entre estaciones, así que debe haber muchos métodos para resolver el problema de detenimientos de trenes y en tal caso desplazamientos de heridos a superficie.

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  2. bla bla bla ,. y vamos en camino a un segundo accidente , en este caso Caballito ,,,no eran que ellos habian hecho trabajos que no se habian hecho durante 50 años ???? que cinicos y peor son sus seguidores

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