6 de enero de 2017

APDFA: "No avala el comunicado sobre estado de la infraestructura de vía a Mar del Plata"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa mediante una Circular General enviada a todas las seccionales, lo siguiente:

"APDFA se dirige a sus afiliados, representados y opinión pública con relación al comunicado del título".



"Al respecto, esta Comisión Directiva informa que no propició, ni avala ese comunicado. También aclaramos que el mismo no es rubricado por ningún miembro de esta comisión, como nuestro sindicato hace siempre que emite una comunicación o nota formal".

"Queremos dejar perfectamente claro que APDFA, no hace públicos informes de ese tipo sin contar con todos los elementos técnicos confiables necesarios, elementos que hoy no están en poder de esta Comisión Directiva".

"Deslindamos, entonces, cualquier responsabilidad institucional de nuestro gremio en relación a cualquier comunicado que no sea emitido formalmente y firmado por las autoridades que estatutariamente están habilitadas para hacerlo", termina expresando la Circular General de APDFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.