5 de enero de 2017

La Fraternidad: Desmiente nota del diario Clarín sobre estado de la infraestructura de vía a Mar del Plata

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad (conductores de trenes) aclaró hoy mediante un comunicado de prensa que “en ningún momento se hicieron declaraciones” sobre el estado de las vías del tren a Mar del Plata, destacando que “los trabajos en las vías se han venido desarrollando para que cuanto antes el tren pueda circular”.



De esta manera, el Sindicato negó haber brindado declaraciones en el medio Clarín quien en su nota “Con vías intransitables, el tren a Mar del Plata pasaría otro verano parado”, sostiene que “los maquinistas alertaron que más de la mitad de las vías siguen `intransitables”.

“La Fraternidad es el gremio representativo de los conductores de trenes y no fuimos consultados por el estado de las vías del tren a Mar del Plata ni nuestros voceros ni ninguno de nuestros delegados”, afirmaron, al tiempo que resaltaron que “los trabajos en las vías se han venido desarrollando para que cuanto antes el tren pueda circular”.

14 comentarios:

  1. Gustavo Eduardo dijo...
    Una mentira mas de clarín y van...

    ResponderEliminar
  2. Qué raro que mienta el "gran diario argentino", ¿no?.
    Rigoberto Pardales

    ResponderEliminar
  3. Bien...te tomo que Clarín miente...y por qué no circula? Cuál es la razón? Es verdad que se mintió con la rotura de durmientes? Es mentira que vías y obras entregó el ramal en el 72 a 160 km/h y que después de 45 años tardamos 5:45 en llegar? Es verdad que se encaró con sapiencia la renovación de la traza y que quedó mecanizada y nivelada según estandares internacionales? Es mentira que se compraron rieles de todos los colores y no unificaron en Uic-60 toda la traza? Supo Randazzo, De Vido o el mismísimo Dietrich que cuernos es Uic-60? Estas y otras preguntas son mucho más relevantes frente a la demencial ignorancia que se tiene del FFCC por parte de la política y de los medios (y de muchos que hablan en defensa de ideologías que el al riel no le llegan en lo más mínimo) . No hay que defender a nadie y muchísimo menos a La Fraternidad...me ne frega que Clarín o Juan Pichi mienta. Lo hacen a diario como hace más de 35 años lo vienen haciendo la dirigencia política y sindical en estas tierras. A Mar del Plata y al resto del país no se llega porque Clarín mienta...tampoco es verdad que el FFCC es arreglable en 1 año...siquiera en 2 ó 3. Son muchos años de mentiras y si se quiere me animo a decir que desde el 10 de marzo de 1948...

    ResponderEliminar
  4. Le pagan a Clarin los lobbies de las automotrices para que mienta.....No saben que el ministro de transporte tiene negocios relacionados los automoviles?

    ResponderEliminar
  5. CLARINETE SIEMPRE MINTIO, MIENTE Y MENTIRA , HASTA QUE SE LO EXPOPIE , MANDEMOS PRESOS A LOS RESPONSABLES

    ResponderEliminar
  6. no será que algún maquinista contó algo sin avisarle a La Frate???
    Claudio ferrotauten@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Al gremialista de la fraternidad no le creo una sola palabra..

    ResponderEliminar
  8. Jorge Ernesto Ordeig6 de enero de 2017, 1:18

    "Miente, miente, miente que algo siempre quedará."; "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad." "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa, además, tienen gran facilidad para olvidar." -- Joseph Goebbels dixit.

    Bien, creo que queda patentemente claro acerca de cual es la fuente de inspiración del "gran diario argentino" ¿o estoy equivocado?

    ResponderEliminar
  9. Dijo, no dijo. Lo importante: a partir de que fecha estará habilitado?
    Luciano

    ResponderEliminar
  10. El nuevo ministro de economia ( O como lo quieran llamar aun dividido en 8 ministerios) con ideas MUY VIEJAS fue puesto por clarin, imaginen cual sera la suerte del ferrocarril. Cholo

    ResponderEliminar
  11. Rodrigo dijo...
    Se basaron en la declaración que hizo Apdfa, y le metieron maquinistas, por burros. Por otra parte la denuncia de APDFA seguramente viene por el tema Ferrobaires y la inseguridad de que el plantel se incorpore a FA. Habría que ver una segunda opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RODRIGO,APDFA NO ES NADIE EN COMPARACION CON FRATERNIDAD Y UNION FERROVIARIA- LOPEZ B

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.