6 de enero de 2017

Línea Roca: Sin servicios de trenes eléctricos por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Roca no prestará servicios en los ramales Plaza Constitución-Alejandro Korn, Ezeiza y Berazategui entre las 22 del sábado 7 y las 10 de la mañana del domingo 8 de enero debido a la ejecución de obras de electrificación y la colocación de puentes para el paso bajo nivel que se construye en la calle Formosa de Don Bosco.


Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras, por el ingreso de maquinaria de gran porte a zona de vías, no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar.  Los trabajos se llevan a cabo los fines de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros.

Los ramales diésel Temperley-Gutiérrez, Ezeiza-Cañuelas y Temperley-Haedo funcionarán normalmente según sus cronogramas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.