4 de enero de 2017

Conflicto gremial en la Línea "C" de Subte

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que la Línea "C", que une las cabeceras Retiro y Constitución, se encuentra interrumpida por una medida de fuerza gremial de carácter sorpresivo. La misma es llevada a cabo por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).


Según la empresa, "es importante aclarar que esta medida resulta absolutamente irracional, dado que se produce sin previo aviso y en el marco de las obras que se están llevando adelante en la estación Constitución, las cuales fueron informadas con más de un mes de anticipación a la representación gremial".

"El cronograma de servicio establecido para esta ocasión se venía desarrollando sin inconvenientes, lo cual torna aún más incomprensible la actitud del gremio".

"Metrovías lamenta los inconvenientes que esta medida de fuerza injustificada y sorpresiva provoca a los miles usuarios que utilizan la Línea C para trasladarse por la Ciudad", termina expresando el comunicado de la empresa

5 comentarios:

  1. METROVIAS A VOS TE IMPORTA UN CARAJO EL PASAJERO.... PERFECTO QUE TE PAREN TODO EL SERVICIO... Gustavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manga de lacras estos metrodelegados, te parecera perfecto pero estos paros sorpresa son una mier... Vos los apoyas porque siempre vas encontra del PRO si no les estarias saltando al cuello. Vos sos hipocrita de aca a la china.
      BJ

      Eliminar
  2. Segovia, ya me tenés harto. Estuve de acuerdo en el paro por el fallecimiento de un operario días atrás. Pero dejar sin servicio a miles de usuario por los problemitas que exponés, sigue demostrando que te importa un carajo de la gente. Sos un vago y parásito social. Raul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te tocaran la coli ta a vos , vamos a ver que opinarías

      Eliminar
    2. Acaso Segovia no se burla de la gente con esos paros estúpidos? Podría este tipo y vos que lo apoyás mirar a los ojos a muchos maestros o médicos de zonas alejadas y desfavorables que hacen un gran sacrificio para cumplir con sus labores a pesar de tantas carencias? Para mi no es una medida contra Metrovías, o el gobierno. Es una tomada de pelo a la gente. Raul.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.