9 de enero de 2017

Atención

Estimados Lectores

Después de más de diez (10) años de informar todos los días sobre todo lo que pasa en el medio de transporte ferroviario de Argentina y del mundo, los que integramos Crónica Ferroviaria decidimos parar por unos días.

Desde ya un fuerte abrazo para todos. Hasta la vuelta.

13 comentarios:

  1. PARA UD SR SALGADO Y TODO SU STAFF UNA FELICES VACACIONES Y QUE EN EL PERIODO DE LA MISMA LE SIRVA PARA REPONER ENERGIA Y YA EN LEXICO FERROVIARIO(QUE MUY BIEN INTERPRETARIA SU PADRE)LO HAGA CON 3/4 DE AGUA EN EL NIVEL. LA ZAETA DE LOS MANOMETROS EN EL TRAZO ROJO(14KGS/CM2) Y EL COMANDO UNICO CON MUY BUEN FUEGO LISTO PARA "TRACCIONAR" UN AÑO CARGADO DE INFORMACION EN MATERIA FERROVIARIA FELICIDADES.ALBERTUC***

    ResponderEliminar
  2. Se lo merecen!! muy bueno todo los informes, Feliz vacaciones,

    ResponderEliminar
  3. Q descansen y Dios quiera q toda esta situacion s revierta mas alla d quienes hoy estan en el gobierno

    ResponderEliminar
  4. Suerte maestros. Cuando regresen les daré datos jugosos de la nueva "transparente" gestion de op. Ferroviaria. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jorge Ernesto Ordeig12 de enero de 2017, 23:17

    Estimados muchachos, les deseo unas muy felices vacaciones, que disfruten plenamente su más que merecido descanso y que cuando vuelvan, lo hagan ultra recargados para seguir brindándonos la más completa información acerca del quehacer ferroviario con la imparcialidad y la honestidad que tanto los caracteriza. Mucha suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Ingrese a desvío, estacione formación con frenos de mano y calzado. Retire titular observando señales con su cambista. Trasponga su señal, recuerde asegurar cambio con grampa. Dirijase a depósito alistamiento. Su locomotora estará disponible para el servicio cuando Ud. se reincorpore. Libro de abordo se encuentra en mi poder completado y rubricado por Ud. en tiempo y forma. Buen fin de jornada! Esta estación lo aguarda finalizada su licencia para conducir el carga CF 2017. Como siempre con su idoneidad en terreno accidentado, esperaremos el merecido descanso del mejor maquinista de la línea.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sr. Salgado, buen descanso. Y los esperamos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Todo bien con el descanso necesario....
    Pero los extraño mucho!!!! ;,,(

    ResponderEliminar
  9. Cordiales saludos, que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  10. Me sonó más a despedia que a vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuándo vuelven? La página es excelente. Saludos!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.