Accidentes Ferroviarios
En las primeras horas de esta tarde, la formación de pasajeros Nro. 608 de la Línea Roca de Trenes Argentinos Operaciones, que había salido de Empalme Lobos a las 13:00 horas y cruzaba el paso a nivel de Pacheco en la Ruta Nacional 205 en dirección a Cañuelas, impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz que se dirigía a Saladillo.
El chofer del camión, Joselo Santiago Battista, de 32 años, oriundo de Misiones, resultó ileso, al igual que el maquinista del tren, Juan Carlos Jakimczuk, de 34 años, y los pasajeros que iban en la formación.
Cabe señalar que las señales fonoluminosas estaban funcionando correctamente.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, SAME y personal de la Comisaría Segunda de Empalme. Canal4 de Lobos
Hay muchos accidentes con camiones. Parecen a propósito
ResponderEliminarDaniel G. de la Sierra
Un accidente es un hecho o un acontecimiento fortuito y/o inevitable, y este siniestro no tuvo nada de fortuito, y mucho menos de inevitable.
EliminarSaludos muy cordiales.
Es algo tan irracional un suceso como este... y los hay casi todos los días.
ResponderEliminarAunque en esta ocasión afortunadamente no hay que lamentar víctimas, otra vez sucede un siniestro ferrovial en el P.A.N. de la ruta 205, como aquel fatídico 1° de julio de 1999, cuando la 9074 que venía al frente del "Bolivar" de Ferro Baires fue embestida por un camión cisterna cargado con nafta, siniestro que a diferencia del ocurrido ayer, tuvo consecuencias luctuosas ya que lamentablemente se terminó cobrando la vida de los maquinistas Esteban Marcelo Contreras y Julio Cesar Arribas.
ResponderEliminarSaludos muy cordiales.
Me parece que más a propósito no lo pueden hacer
ResponderEliminarPablo Ciucci
Hasta cuando debemos soportar que ocurran estas noticias ?
ResponderEliminarTragedias ya hubo, seguimos contando este tipo de actos sin victimas pero con daños materiales y alguien se hará cargo de pagar por todos ellos?
Si no hay castigos ejemplares y económicos por daños seguiremos leyendo estas noticias lamentables.
GABRIEL MERCOLLI (HAEDO)