5 de diciembre de 2022

Línea Roca: Demoras por una protesta en los talleres ferroviarios de Llavallol

Actualidad

La semana inició con demoras en la Línea Roca, por una medida gremial de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (A.P.D.F.A) en los talleres mecánicos ubicados en la estación Llavallol, de donde parten las unidades que se incorporan a los distintos servicios. El servicio se reestableció cerca de las 10:00 horas.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones confirmó por la mañana que "todos los ramales circulan con demoras por medida gremial" sin dar precisiones de cuándo se normalizaría la situación.  La medida de fuerza comenzó a las las 06:10 horas en los talleres de la estación Llavallol.

El servicio del Roca ya estuvo funcionando de manera limitada, con aviso, ayer en el ramal Ezeiza/Cañuelas por obras de vías y trabajos en un puente peatonal, lo que acortó el recorrido entre Constitución y, precisamente, la estación de Lavallol que hoy amaneció con un conflicto gremial. Además, en el ramal Alejandro Korn también hubo demoras el domingo por un accidente Longchamps. 

El lunes también comenzó complicado para los usuarios del Tren Sarmiento con circulación limitad en Ramal Tigre hasta hasta Belgrano C y el Ramal Suárez hasta Belgrano R por fallas técnicas en el ingreso a Retiro. Página12.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.