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Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota "Alquilan locomotoras a la empresa FEPSA que pertenecían a la ex Ferrobaires" (http://wwwcronicaferroviaria. blogspot.com/2019/12/alquilan- locomotoras-la-empresa-fepsa. html) de fecha 12 de Diciembre donde informamos que las autoridades de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura (ADIFSE) el día 21 de Noviembre de 2019 dieron la orden de retirar del predio de los Talleres Ferroviarios Maldonado tres locomotoras GM modelo GT22CW Nros. 9064, 9076 y 9077 ex Ferrobaires que fueron alquiladas a la empresa concesionaria FerroExpreso Pampeano S.A.
Asimismo, también se agrega al alquiler para FEPSA la locomotora GM modelo GT22CW Nro. 9084 que se encontraba en la estación Junín (Provincia de Buenos Aires).
Sobre el particular, debemos informar que ya se encuentran reparando integralmente en los talleres ferroviarios de Spurr en Bahía Blanca dichas locomotoras comenzando con la Nro. 9077.
Por lo que pudimos averiguar, la inversión para la reparación de las locomotoras correrá íntegramente a cargo de la empresa FerroExpreso Pampeano S.A. que una vez terminadas serán usadas para el servicio de trenes de carga de la empresa.
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota "Alquilan locomotoras a la empresa FEPSA que pertenecían a la ex Ferrobaires" (http://wwwcronicaferroviaria.
Asimismo, también se agrega al alquiler para FEPSA la locomotora GM modelo GT22CW Nro. 9084 que se encontraba en la estación Junín (Provincia de Buenos Aires).
Sobre el particular, debemos informar que ya se encuentran reparando integralmente en los talleres ferroviarios de Spurr en Bahía Blanca dichas locomotoras comenzando con la Nro. 9077.
Por lo que pudimos averiguar, la inversión para la reparación de las locomotoras correrá íntegramente a cargo de la empresa FerroExpreso Pampeano S.A. que una vez terminadas serán usadas para el servicio de trenes de carga de la empresa.
Sólo buena voluntad e intenciones. En los Talleres Ferroviarios de Paraná existió o ¿ existe? un galpon,hoy destruído, donde se reparaban las locomotoras del ferrocarril Urquiza,¿ qué mano negra loa destruyó ? Si... adelante con los camiones... así nos va...¡¡¡
ResponderEliminarQUE RARO QUE PONGAN UN MANGO ,,,,DE LA INFRAESTRUCTURA NI HABLAR
ResponderEliminarQué vuelvan los trenes de cargas y abaratar los costos
ResponderEliminarEs inevitable el resurgir de los trenes.
ResponderEliminarLa mano diabólica de los gremios fueron el eje de la depredación del taller de Parana . Ahora trabajamos a lo indio
ResponderEliminarMe parece muy buena la iniciativa...lo que me gustaría es poder trabajar en dicha empresa soy mecanico hidráulico no tengo titulo de mecánico pero si tengo experiencia...y ya que mi abuelo fue ferroviario...mi celu es 2613897738 desde ya muchas gracias y sigan haciendo esas labores importante para la nación Dios los Bendiga y cuenten conmigo...
ResponderEliminarFelicitaciones a ferro expreso pampeano por reparar locomotoras acá a la gt 22 de la ex ferrobaires 9077 un gran fierro.
ResponderEliminarCristian Matías Rodríguez
Me ENCOLERIZAAA.... que le saquen material tractivo a Ferrobaires...! Ahora, como prestara su servicio a Carmen de Patagones?
ResponderEliminarJuan Andrés Benavidez
estimado no se ponga tan nervioso coches y locomotoras para recuperar es lo que sobra Ahora BB carmen de patagones esta detonado imposible circular formacione d e pasajeros
EliminarEstá bien que la reparen por su cuenta. Con toda la que se llevan y no invierten en nada, es lo que corresponde. Andrés Olmedo
ResponderEliminarTerrible locomotora una gt 22 cw, una de las mejores locomotoras que tuvo y tiene ferrocarriles argentinos,algunas se fabricaron acá en la argentina en Astarsa partido de tigre.
ResponderEliminarHugo Baltazar Farias
Esta empresa Ferroexpreso pampeano desde que tiene la concesión de la época de Menem jamás invirtió un peso en comprar locomotoras 0km. ni material rodante nuevo. Siempre recauchuta y recauchuta el viejo material ferroviario que le dejó el Estado en la década del 90. Ni hablar de la vía que sólo hace parches donde descarrilan. Un vergüenza estas empresas concesionarias de carga que no invierten y usufructúan lo que le dimos todos nosotros. Que se vayan de una buena vez.
ResponderEliminarJuan Carlos Giménez
Mmm ferro pampeano esta haciendo la logistica a vaca muerta con arena de silicio y caños de perforacion. Pasa siempre por Gral. Roca Rio Negro. La formacion Encabezada por ailin y carolina.
ResponderEliminarReparen y por lo menos devuelvan una que se necesita urgentemente.
ResponderEliminarJosé María Seoane
Me gustaria ver otra ves a los trenes de carga trabajando en toda la argentina... asi hay menos camiones en las rutas y los fletes serian mas varatos...
ResponderEliminarYo quisiera saber en que condiciones esta el parque de locomotoras de dicha empresa, porque se me hace que estan agarrando locomotoras que arreglan con poca inversión, mientras las propias quedan destruidas a la buena de Dios.
ResponderEliminarEs genial que ferro pampeano ponga en condiciones estás locomotoras las ví andar sobre los rieles como máquinas poderosas que son!! Dale para adelante Ferro Pampeano
ResponderEliminarEs genial que ferro pampeano ponga en condiciones estás locomotoras las ví andar sobre los rieles como máquinas poderosas que son!! Dale para adelante Ferro Pampeano Rubén Villalba desde Paraguay
ResponderEliminarY si, se nota que no estas en este pais. Aqui a las privadas les queda poco tiempo, por eso se me hace que estan agarrando material que pertenecio a otros, porque reparar el propio que destruyeron no les justifica la inversión por el tiempo que les queda de explotación!
ResponderEliminarQue devuelvan la 9084 esa es del Ramal Constitución, Bolivar, Deireaux, queremos el tren.
ResponderEliminarMarcelo Omar Guerra
Esas máquinas son del estado habría que investigar quién se las dio a la empresa de carga. Esa es una máquina que tenía la empresa de trenes provincial FERROBAIRES
ResponderEliminarPablo Daniel Rodrigo Losilla
Reparan una locomotora por NECESIDAD, y seria mejor que repararan las vias, pero como reparar una locomotora es mas economico y VISIBLE, esto hacen. Lo malo es que los gobiernos los cobija y los perdona. Ademas aunque no haya necesidad de una locomotora a la actualidad, esto no garantiza la corrida de mas servicios.
ResponderEliminarEl problema que tiene FEPSA es la gran demanda de operativos por lo que ya le quedan cortas las mas de 50 locomotoras, por eso tramito ante ADIF la reparacion y uso de esas 3 GT 22 CW para sumar al parque tractivo y sumar potencia ya que con esas locomotoras pueden traccionar 50 cargados sin problemas. Tambien la gran cantidad de cargadores chicos a lo largo de los corredores hace que los tiempo de viaje sean largos por las maniobras en dejar cortes de vagones en ellos. Haciendo que la rotaciones sean extensas.
ResponderEliminarLas GT22 de ferrobaires estan en buen estado, para los que no saben FEPSA tiene locomotoras de muy poco poder tractivo G12W Y GR12W CON 1310HP ALCO RSD16 1900HP sin contar con algunas RSD35 CON MOTOR DE GR12 o de G22, LAS GT22 tienen 2475 HP, por consecion FEPSA nunca tuvo GT22, es todo un orgullo q reparen esas 3 GT22 y vuelvan a circular, casi la mayoria de trenes de pasajeros se corre con china G22, GT22 y EMD319, el que dijo q se encoleriza debe saber q FERROBAIRES CERRO
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