27 de abril de 2019

Tres de los cuatro gremios ferroviarios no se pliegan al paro del 30 de Abril, pero sí al del 1º de Mayo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de prensa que firman tres de los cuatro gremios que agrupan a los trabajadores ferroviarios, que son: La Fraternidad, Unión Ferroviaria y la Asociación de Señaleros de los Ferrocarriles Argentinos, expresan que "teniendo en cuenta la resolución de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (C.A.T.T.) de conmemorar el Día del Trabajador el próximo día miércoles 1º de Mayo de 2019 no prestando ningún tipo de servicio, en demanda de la revisión, principalmente de algunos rubros que son contemplados para el descuento del Impuesto a las Ganancias, las mismas han decidido adherir a la medida adoptada, no concurriendo a desarrollar sus tareas habituales, en el marco del Día del Trabajador".


Asimismo, entre otras cosas, expresan en el comunicado que "no podemos olvidar que el señor Presidente de la Nación, Mauricio Macri, incumplió lo anunciado durante la campaña electoral, cuando afirmó que en su gestión ningún trabajador abonaría ganancias, situación que no sólo no se materializó, sino que además, como se expresa anteriormente, abarca rubros que no deberán ser contemplados".

Con relación al paro y manifestación que varios gremios realizarán el día martes 30 de Abril próximo, estos tres gremios ferroviarios expresan que "aclaran que dicho día se prestarán los servicios en forma normal y habitual, toda vez que nuestro órgano máximo, que es la Confederación General del Trabajo (C.G.T.) no ha dispuesto ningún tipo de medida para dicho día".

11 comentarios:

  1. La misma historia de siempre... Damián Dipasquale

    ResponderEliminar
  2. Como va a parar un ferroviario con un paro de moyano un tipo que colaboró activamente con la destrucción del ferrocarril? Q paren con los otros delincuentes de la CGT que nadie los puede votar a ninguno porque hace 30 años gobiernan los gremios.
    Mariano Demare

    ResponderEliminar
  3. De rodillas. Traidores.
    Daniel Coronel

    ResponderEliminar
  4. Traidores al pueblo, cuando explote todo van a compartir el paredón con los representantes de este gobierno.
    Alejandro Daniel

    ResponderEliminar
  5. CARADURAS ,BUROCRATAS Y CARNEROS
    MIGUEL RATTO

    ResponderEliminar
  6. Despues de la destruccion del Ferrocarril por parte del Turco Riojano, siguen siendo los 4 gremios ferroviarios una verguenza....donde esta el compañerismo que antes existia?..son todos la misma porqueria con distinto olo....para pelear por un Ferrocarril mejor..debe hacerlo los 4 gremios a la par...

    ResponderEliminar
  7. Despues de la destruccion del Ferrocarril por parte del Turco Riojano, siguen siendo los 4 gremios ferroviarios una verguenza....donde esta el compañerismo que antes existia?..son todos la misma porqueria con distinto olo....para pelear por un Ferrocarril mejor..debe hacerlo los 4 gremios a la par...

    ResponderEliminar
  8. Parecería que para " esos gremios " los compañeros están bien, la verdad me dan asco, cómo la puta CGT, manga de vendidos de mierda.
    Juanito Murinigo

    ResponderEliminar
  9. ja unidad sindical, van para donde sopla el viento.
    Pacio Ricardo Js

    ResponderEliminar
  10. Vendidos son ustedes hipócritas, desmemoriado se olvidan cuando los ferroviarios apoyaron cuando moyano estuvo en la CGT cual fue el logro para los compañeros? Para el ferrocarril? No saben? Perdimos más vías por culpa de moyano, llenaron las rutas con camiones, la RN14, R33, R34, R12 la minaron de camiones y de trenes nada. Déjense de joder, cálculo que esos comentarios son del sindicato de camioneros, no son comentarios ferroviarios.
    Raúl Sanchez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.