Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria:
Tal
como lo informara en extenso y en exclusiva Crónica Ferroviaria sobre la transferencia de
material tractivo y rodante de la Línea Belgrano Sur a la Línea Belgrano Norte,
el día sábado 21 de Mayo pasado se realizó el traslado de parte de los
vehículos.
En
el transcurso de hoy y mañana se procederá al envío del restante material que
van directamente desde Tapiales hasta el Depósito de Locomotoras Boulogne.
Como
se recordará, las locomotoras que se transfieren de la Línea Belgrano Sur a la
Norte son las General Motors modelo G22CU Nros. 7753 y 7764 como así los coches
de pasajeros U-2235 - U-4042 U-2201 - U-2291 y U-2270.
Todo
este material irá a reforzar los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano
Norte (concesionado a la empresa Ferrovías SAC) desde estación Retiro a Villa
Rosa.
Buena noticia! Pero podría haber sido mucho mejor si iban por las vías en vez de carretones.
ResponderEliminarMauro de Hurlingham
Y por las vías trendrian que ir hasta Rosario por que por alsina hicieron la villa que están tapando las vias
ResponderEliminarEsas son las vías que pasan al costado de la cancha de Boca y van hasta el intercambio Midland?
EliminarGracias
Mauro
No, tampoco se podría ir hasta Rosario.Entre las estaciones González Catan y 20 de junio hay un faltante de vias de apoximadamente de 3Kms. Y por suerte no hay mas robo del tendido gracias a AFBS y Amigos del Belgrano
EliminarQue linda que es nose preocupen los amigos del Belgrano Sur aca haremos lo necesario para cuidarlas, les aviso que ya llego a Boulogne sana y salva y le estaban terminando de bajar
ResponderEliminar¡Que vergüenza!! Que no haya quedado ninguna pasada por vías desde un sector a otro.- Luis Pisauri
ResponderEliminarno existe mas conexión entre el belgrano sur y norte
ResponderEliminarSeguro que hay vía para pasar de una línea a otra, el tema es facturar y seguir robandole al Estado. Son una manga de chorros.
ResponderEliminarNo, y la que hay apenas si puede soportar el peso de las zorras de los Amigos del Belgrano (que merecen un monumento).
EliminarNo solo la villa ocupa los terrenos del FFCC. La fábrica también levanto los rieles e hizo una playa de estacionar autos. Gustavo
ResponderEliminarAunque ya lo dije. El proyecto del Tranvía del Este unia los dos FFCC Belgrano. Otro proyecto tirado.
ResponderEliminarDesde el andén de Boulogne ya se divisan los colores azules del material rodante , ojala entren rápido en funcionamiento para cubrir horarios .
ResponderEliminar