Actualidad
El
Secretario General del sindicato La Fraternidad, Omar Maturano, aseguró que
"es habitual que cambien roles ayudantes y maquinistas" sin permiso.
"Yo cuando era ayudante, conducía", aseguró.
En
declaraciones a "El primero de América", por Radio América, el
dirigente gremial negó que el choque de trenes haya sido un sabotaje y apunto a
que "hubo negligencia o una falla técnica" y reconoció: "No
podemos defender lo indefendible". Sin embargo, consideró que "la
culpa no es del guarda; la culpa es de todos".
"Randazzo
no puede salir a enojarse únicamente con los conductores de trenes porque
también la empresa tiene culpa", dijo el sindicalista tras las críticas
del ministro de Interior y Transporte. En el programa de Rodo Herrera, emitido
por Radio Splendid, subrayó: "Esto quedó claro que no fue un sabotaje.
Seguramente habrá negligencia del guarda o negligencia mecánica. Los compañeros
no son kamikazes".
Como
se puede ver en un video, el motorman Diego Sánchez y su ayudante, Nicolás
Navarro, intercambiaron sus posiciones, algo que está prohibido en los
artículos 8 y 241 del RITO (Reglamento Interno Técnico Operativo) que rige su
actividad. Otra prohibición incumplida fue que el motorman no era el que
conducía sino quien indicaba el camino.
Este
es el video que tiene la Justicia de la cabina del interior de la locomotora
del tren 2277, que produjo el siniestro del domingo 7 a las 21:30hs en
inmediaciones de la estación Temperley.InfoNews.com
Este impresentable hijo de una remil**** justifica la violación flagrante del RITO que prohíbe que el ayudante conduzca la formación, sería hora que álguien lo eche de una patada en el tuje de una vez por todas.
ResponderEliminarChe ferrobobo en que cambia si el ayudante maneja o no? Se nota que no tenes ni idea de lo que es manejar un tren. Seguí jugando con la pc y el simulador de trenes. Ferroviario frustrado.
EliminarSorefame: vos sos otro ferrobobo más según tu criterio "manejar un tren" tengo años de servicio y nunca escuche a u. compañero hablar de manejar trenes creo que en tu vida te subiste a una máquina o si no sos otro de los tantos que se dicen ferroviarios pero son las lacras gremiales como este Maturano!
EliminarSon la enfermedad de los ferrocarriles y ustedes son los que arrastran a los pibes nuevos a seguir sus mentiras y sus patrañas.
El día que dejen a los verdaderos ferroviarios tomar el control de la fraternidad se terminaron sus curros.
P.f
Bobazo de sorefame (que además firmás con varios nicks, típico de un cobarde que se esconde detrás del anonimato), acá el único ferrobobo sos vos papá, no sólo no conocés una mierda lo que es el R.I.T.O. demostrando realmente lo ignorante que sos sino que justificás lo que hace un impresentable como maturano, andá a limpiar inodoros que para eso servís nada más, de ferroviario no tenés nada, sólo sos un pobre troll, pedazo de pelotudo!!!
Eliminarm.q.
Sorefame: Qué es para vos "manejar" una locomotora (¿no será conducir?, acá demuestra que no sos conductor) y si lo sos, la ignorancia te deschaba)?. Por qué ferrobobo?. Esos ferrobobos como vos y otros giles "conductores choca trenes" se expresan despectivamente hacia los ferroaficionados, tienen más amor a los trenes que muchos de ustedes que están ahí porque los pusieron sus viejos (ete aquí que para entrar al ferrocarril tenés que ser hijo de ferroviario). Ellos saben hasta los modelos de las locomotoras y sus años de fabricación. Recuperan material ferroviario antiguo con mucho amor y ustedes (no digo todos) hacen lo imposible por tirar al ferrocarril a la mierda, porque se nutren de ellos, y ni que hablar de los sindicalistas del sector que son los peores, vividores que hasta alguno les han cobrado varios sueldos para entrar a trabajar al ferrocarril a varios de ustedes (todo se sabe). Mirá que somos pocos, pero nos conocemos mucho. No tiren más bosta porque se van a salpicar. Saludos
ResponderEliminarEl Ferrobobo
Totalmente de acuerdo! este soreinfame no es ferroviaria de acá a la china o si no es otro ñoqui sindicalista.
Eliminarpablo