Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hace mucho tiempo, diríamos más de un año, que observamos el mal
estado en que se encuentra la barrera ubicada en el paso a nivel de la calle
Cuzco, pegada a la estación Liniers de la Línea Sarmiento.
Es una lástima que dicha línea ferroviaria, que desde hace algunos meses
cambió todo el vetusto material rodante ferroviario con que prestaba los
servicios de pasajeros por coches eléctricos EMUs CSR 0 km. de procedencia
china, que renovó casi toda la infraestructura de vía a nuevo, que está
instalando el sistema de frenado automático, y no pueda cambiar una simple
barrera de madera que da lástima observar, toda caída, o mejor dicho, vencida
por los años.
Esto es igual que uno vaya a una fiesta vestido con el mejor traje, con
el más caro, y calzado con alpargatas viejas y toda desflecadas.
Estas son las cosas que no se entienden.????
ResponderEliminarAlan Gabriel Benítez dijo...
ResponderEliminarPaN Cuzco, Liniers, la única barrera mecánica manual de la local del Sarmiento!!
y lo único automático son las 4 fonoluminosas y las 6 campanas tipo Saxby que tiene ese PaN.
Luis Suárez dijo...
ResponderEliminarEn Alejandro Korn,paso a nivel Sur colocaron barreras nuevas automatizadas y no solo que los brazos se doblaron en la segunda lluvia si no que además se ha trabado varias veces,desconozco la causa porque imagino los elementos,mecanismos son nuevos.
Osmar Luis Maurizi dijo...
ResponderEliminaren los pasos a nivel de la calle nueva york y el de la avenida chivilcoy del ferrocarril san martin los tienen que reparar entre 2 y 3 veces en la semana ya que los colectivos de las linias 107 y 114 se las llevan puestas
Basándome en el comentario de Osmar Maurizi yo me pregunto: ¿vencida por el tiempo o vencida por los topetazos de los vehículos que recurrentemente se la llevan puesta? Probablemente sea una combinación de ambos factores, aunque opino que la imprudencia y la irresponsabilidad de los automovilistas influye más.
ResponderEliminar