Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted para informarle la llegada de un Torno Vertical CX
5116/1600 con la siguiente descripción.
Descripción - valores
Máx. Diámetro de torneado (mm) 1600
Máx. Altura de la pieza a tornear (mm) 1400/1600
Max. Peso de la pieza (t) 5
Diámetro del plato (mm) 1400
Velocidad de la mesa (r/min) 5~160
Pasos de velocidad del plato 16
Máx. torque del plato (KN.m) 25
Máx. Esfuerzo de corte del carro porta herramienta (KN) 25
Máx. Esfuerzo de corte del carro lateral (KN) 20
Esfuerzo total de corte (KN) 40
Recorrido Horizontal del carro (mm) 915
Recorrido Vertical del carro (mm) 800
(5 position turret)
Recorrido Horizontal del carro lateral (mm) 630
Recorrido Vertical del carro lateral (mm) 900
Recorrido de la travieza (mm) 1050/1250
Avance de los carros (mm/min) 0.8~86
Avance rapido de los carros (mm/min) 1800
Angulo de inclinación del carro porta herramienta (°) ±30
Avance de la travieza (mm/min) 440
Potencia del motor (kw) 22
Dimenciones generales (Largo × ancho × alto) (mm) 2830×2670×3210(3410)
Peso (t) 13/13.5
Lectura de posicionamiento Reglas digitales en 2 ejes
Componentes eléctricos Schneider electrics
PLC Siemens PLC controller
Esto se debe a la muy buena gestión del Jefe de los Talleres
Ferroviarios de Tafí Viejo, Ing. Oscar Guzmán, al compromiso asumido por
nuestra Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y al
Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, quien
impulsa la recuperación plena y total de nuestros queridos Ferrocarriles.
Saluda atte.
Juan Pablo
Tabera
Es un verguensa lo que dice,EL.SR TAVERA QUE BUENA GESTION PUEDE HACER UN INGENIERO AGRONOMO EN LA ACIVIDAD FERROVIARIA,PARA MUESTRA BASTA VER LA FOTO EN LA QUE APARECE LA FOSA QUE CON INGNORANCIA SUPINA DISEÑO UN TAL MARQUEZ,TAFI VIEJO ES HISTORIA.
ResponderEliminarMIAU... MIAU... MIAUUUUUUUUU!!!
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