Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Adjunto le remito fotos de las obras de renovación de infraestructura en
cercanías de la Estación Ing. Maschwitz.
En estos momentos se está usando la técnica de montar tramos
preensamblados, soldados aluminotérmicamente, aunque piensan cambiar el método
por rieles de 120m de largo presoldados con el método fundente, que al
principio se iban a soldar en un obrador en Villa La Ñata, Pdo. de Tigre, pero ahora
resolvieron hacerlo en el obrador de Maschwitz y luego montarlos in situ.
Saludos y sigan así
Oscar
Knoblauch
Fernando Aguinaga dijo...
ResponderEliminaryO CREI QUE ESTO PASABA SOLO EN LO QUE FUE EL PRIMER MUNDO!!
Juan Carlos Trentini dijo...
ResponderEliminarHola, una pregunta, esa maquinaria se está usando en Argentina o son de afuera?, gracias
Marcelo Giménez dijo...
ResponderEliminarX fin ! Y q sea una obra terminada !
Rastro Argentino dijo...
ResponderEliminarEs bueno ver q se hacen estas renovaciones, aunque al paso q va, cuando lleguen a Salta o Tierra del Fuego, los autos voladores van a costar lo mismo que una moto 110 cc. ademas, veo que armar el puente es muy trabajoso, no es mejor comprar un tren de trabajo que hace solo el laburo y va en marcha sin detenerse??'
Luis Beltran Atienza dijo...
ResponderEliminarNi hablar, el tiempo y la plata que se ahorraria....https://www.youtube.com/watch?v=IZz3btXBtvo
maquina ferrocarril.flv
Increible maquinaria para hacer y reparar ferrocarriles de la firma Plasser & Theur
Luis,
ResponderEliminarLa máquina Plasser & Theurer que alinea los tramos, distribuye y compacta el balasto y nivela las vías es la que se ve en la tercera foto.
Saludos,
Oscar Knoblauch
Armando Alberto Gutiérrez pregunta. ¿En que quedó el Puente Negro que pasaba sobre el Arroyo Garín?
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