Jorge de Mendonça dijo... Ésto no tiene nombre: El instrumento "se rompió y cayó para el sentido contrario al impacto? La calidad del trabajo queda mostrada por los cartelitos con liquid paper; los botones de freno de emergencia que conozco, no se quedan apretados luego de apli...Ver más
El titular de CNRT afirmó que los frenos del tren accidentado \"funcionaban\" www.telam.com.ar El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Ariel Franetovich, afirmó que los frenos del tren de la línea Sarmiento que el jueves último embistió a otro en cercanías de la estación Castelar "funcionaban", porque eran "nuevos".<br />
Claudio Barbero dijo... jajajaja la foto prueba es una risa el tablero esta intacto solo salto el tacografo jajajajajajajajaa la mejor cabina del mundo tenia el chapa 1 para que disparo el conductor si ahi adentro estaba seguro jajajajajaja
Adolfo Grillo dijo... Un sincericidio, el que los sindicalistas, tranceros viejos, o viejos tranceros, se avengan a mostrar como adalides de la proteccion de los trenes, cuando ellos no hicieron mas qeu cuidarse el culo para prevalecer en su puto sillon , calentando el culo, Me parece que es necesario que se limpie la mierda y las bases sindicales salten por encima de esos dinosaurios, que no han echo mas que transar desde el desarrollismo a estos dias para dejar siempre todo como mas les conviene. MOSTRA LAS DENUNCIAS Es una marca mas de que tienen las manos bannadas en sangre
Adolfo Grillo dijo... Un sincericidio, el que los sindicalistas, tranceros viejos, o viejos tranceros, se avengan a mostrar como adalides de la protección de los trenes, cuando ellos no hicieron mas qeu cuidarse el culo para prevalecer en su puto sillon , calentando el culo, Me parece que es necesario que se limpie la mierda y las bases sindicales salten por encima de esos dinosaurios, que no han echo mas que transar desde el desarrollismo a estos dias para dejar siempre todo como mas les conviene. MOSTRA LAS DENUNCIAS Es una marca mas de que tienen las manos bannadas en sangre
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.
Jorge de Mendonça dijo...
ResponderEliminarÉsto no tiene nombre: El instrumento "se rompió y cayó para el sentido contrario al impacto? La calidad del trabajo queda mostrada por los cartelitos con liquid paper; los botones de freno de emergencia que conozco, no se quedan apretados luego de apli...Ver más
El titular de CNRT afirmó que los frenos del tren accidentado \"funcionaban\"
www.telam.com.ar
El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Ariel Franetovich, afirmó que los frenos del tren de la línea Sarmiento que el jueves último embistió a otro en cercanías de la estación Castelar "funcionaban", porque eran "nuevos".<br />
Claudio Barbero dijo...
ResponderEliminarjajajaja la foto prueba es una risa el tablero esta intacto solo salto el tacografo jajajajajajajajaa la mejor cabina del mundo tenia el chapa 1 para que disparo el conductor si ahi adentro estaba seguro jajajajajaja
Jorge de Mendonça dijo...
ResponderEliminarSerá la cabina? jo!
Liliana Aguirre Morelli dijo...
ResponderEliminarY aún así el gobierno sigue en su postura de echar culpas al motorman
Adolfo Grillo dijo...
ResponderEliminarUn sincericidio, el que los sindicalistas, tranceros viejos, o viejos tranceros, se avengan a mostrar como adalides de la proteccion de los trenes, cuando ellos no hicieron mas qeu cuidarse el culo para prevalecer en su puto sillon , calentando el culo, Me parece que es necesario que se limpie la mierda y las bases sindicales salten por encima de esos dinosaurios, que no han echo mas que transar desde el desarrollismo a estos dias para dejar siempre todo como mas les conviene. MOSTRA LAS DENUNCIAS Es una marca mas de que tienen las manos bannadas en sangre
Juan Manuel Martorell dijo...
ResponderEliminarCreo que la única corporación en Argentina que tiene menos credibilidad que la política es la ultracorrupta sindical.
Liliana Aguirre Morelli dijo...
ResponderEliminarY aún así el gobierno sigue en su postura de echar culpas al motorman
Adolfo Grillo dijo...
ResponderEliminarUn sincericidio, el que los sindicalistas, tranceros viejos, o viejos tranceros, se avengan a mostrar como adalides de la protección de los trenes, cuando ellos no hicieron mas qeu cuidarse el culo para prevalecer en su puto sillon , calentando el culo, Me parece que es necesario que se limpie la mierda y las bases sindicales salten por encima de esos dinosaurios, que no han echo mas que transar desde el desarrollismo a estos dias para dejar siempre todo como mas les conviene. MOSTRA LAS DENUNCIAS Es una marca mas de que tienen las manos bannadas en sangre